capitulo 5

201 4 1
                                    

(Edgardo entra a la habitación)

Edgardo: bueno tomen sus cosas por que nos vamos y a mi y a Joselo nos esperan abajo en el estar entendido?

Todos-Edgardo: si.

y bajas con Xavier.

Xavier: oye T/N?

T/N: dime?

Xavier: creo que tenemos que terminar.

T/N: por que lo dices?

Xavier: te quiero y se que tu ami pero también me eh... dado cuenta que tu no me quieres de la misma manera que yo y además pasamos cantando y no hay un tiempo para nosotros.

T/N: amm esta bien tu sabes que te quiero y que puedes contar conmigo para todo>:D

Xavier: si lo se.

(cuando llegan al estar vieron a los demás y también a Edgardo con Joselo llegar pero no a Rene)

Edgardo: y el vestuario de los nenes?

Joselo: uff todavia esta en el canal, imagínate tener que mover todo eso ahora y que sabes?

Edgardo: yo nada están hablando con los hoteles pero parece que el chimes se rego y ningún hotel 5 estrellas nos quiere recibir y 4 tampoco, pero el canal esta tratando de buscarnos algo decente.

Miguel: ya estamos listos.

Ricky: listos para irnos a casa.

T/N: eco.

(los dos se ríen y se chocan las manos)

Joselo: Ricky y T/N, no es momento para bromas si?

T/N: no son bromas.

Edgardo: Donde esta Rene!?

Miguel: pensamos que estaba aquí cuando salimos no había nadie arriba.

Joselo: ah eh de seguro ya viene en camino edga-

Edgardo: José Luis deja de defenderlo siempre carajo! 

(rene Llega)

Rene: por fin, ya saben para donde nos vamos? 

T/N: mal momento para llegar.

Rene: por-

Edgardo: estamos todos aquí, tus compañeros en estado de emergencia.

T/N: si esas nenas dejan traumas.

Joselo:🤦‍♂️

Rene: y aquí estoy no?

Edgardo: no aquí tu no estas y eso es evidente.

Rene se toca el labio y lo ve con labial: eso no es cierto.

Edgardo lo toma de la polera.

Edgardo: pues para que sea una realidad y te sigas riendo Rene Farrait DESDE ESTE MOMENTO ESTAS FUERA! (lo suelta) Vámonos!

todos toman sus cosas y van al hotel que el canal les consiguió para quedarse al llegar los nenes dejan sus cosas en su habitación T/N con Ricky ya que eran mejores amigos Rene con Johnny y Miguel con Xavier Edgardo en su "oficina" temporal viendo una cosas con Joselo y en eso entra Rene.

Rene: puedo pasar?

Edgardo: pasa.

Rene: será que podemos hablar a solas?

Joselo se va para que rene hable con Edgardo a solas.

Rene: estuve mal lo se pero aprendí mi lección, a veces no se ni por que soy así, digo cosa y al final me arrepiento de decirlas pero eso nos pasa a todos no? (dice nervioso).

súbete a mi moto (Sergio y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora