Tengo que agradecerles a:
Gracias por los nombres para los personajes que serán fem
~~~~~~
*lectores*
*lectura del libro*
*técnica*
*kurama/salem*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Remnant
Un mundo con diversidad de culturas, donde los peligros acechan tanto de día como de noche por monstruos que tienen como único objetivo destruir la humanidad y todo lo creado por esta
Pero ahora nos centramos en un grupo de personas~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~dormitorios de beacon~~~~
"Chicas despierten!!" Fue el grito de una chica de apximadamente 15 años, con una estatura de 1.57 m, tiene una tez blanca, ojos plateados algo raro en el mundo de remnant, cabello liso hasta los hombros terminado en puntas de un color negro con tonos rojos, esta vestida con un vestido de combate de colores negro y rojo dejando notar sus pechos copa-B y una falda de combate del mismo color del vestido, con un cinturón plateado claro decorado por una rosa plateada, 1 par de panty-medias negras y unas botas altas negras con retoques rojos, pero lo que más destaca es la gran capucha rojo brillante, si está es ruby rose líder del equipo RWBY (irónicamente RUBY) y actual estudiante de 1er año en beacon con su equipo.
"Que pasa ruby" Fue lo que respondió una chica de 17 años de manera irritada tiene una estatura de 1.68 m sin contar su cintillo, de tez blanca, ojos ámbar, cabello negro ondulado hasta la espalda baja con un cintillo igualmente negro que exteañamente se movió ligeramente debido al grito de la chica ojos plateados, esta vestida con una chaqueta larga hasta los pies abierta mostrando un top deportivo negro dejando notar sus pechos copa-C, con una cintura delgada pero marcada debido a sus pantalones negros con un cinturón blanco, con unas botas negras altas hasta los muslos, esta es blake belladonna del equipo RWBY, ex miembro de white fang, y en secreto un faunus gato.
"Pues es nuestro primer día blake" responde ruby con un gran entusiasmo algo normal en ella.
"Bueno tengo que estar de acuerdo con ella blake" Fue lo que dijo una chica de 17 años de manera alegre, con una estatura de 1.73 m, de tez un poco más oscura que sus compañeras pero igualmente blanca, cabello rubio brillante desordenado el cual termina en puntas hasta su espalda baja, ojos color lila, esta vestida con una chaqueta marrón claro abierta en la parte superior mostrando un top deportivo de color amarillo dejando notar sus pechos copa-D, con un short corto de color marrón claro dejando ver sus piernas esbeltas y entrenadas con un cinturon del mismo color con bolsas pequeñas para sus municiones de su arma, con botas bajas de color negro y medias altas hasta las rodillas de color amarillo-naranja, esta es yang xiao-long del equipo RWBY, la media hermana de ruby del lado de su padre.
"Si pero eso no es razón para despertarnos de manera tan grosera" fue lo que dijo otra chica enojada de 17 años, con una estatura de 1.60 m (con tacones, sin tacones es de 1.50 m), tez blanca como la nieve, cabello blanco liso con una coleta lateral sujetada por un moño parecido a una tiara plateada, ojos azul celeste con una cicatriz en su ojo izquierdo, esta vestida con un vestido de combate blanco con tonos azules celeste dejando notar sus pechos copa-A y una falda de combate del mismo color, tiene un cinturón plateado oscuro donde se encuentra una pequeña bolsa en la parte trasera de su cintura donde guarda sus frascos de dust un elemento comúnmente utilizado en el mundo de remnant, tiene botas tipo tacones altos de color blanco con retoques azul claro, esta chica es weiss schnee del equipo RWBY, heredera de la compañía de dust schnee la cual actualmente está siendo manejada por su padre.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Leyendo: naruto
Fanfictionbueno esta historia tendrá uno que otro cliché dramático pero solo espero que les guste. att: su buen amigo el tirano