así es lou en el fic
louis
mis padres me despertaron temprano, para ir a dejarme al famoso internado, que según ellos solucionaría mi problema de relaciones con chicos de mi edad, pero como siempre están equivocados.
agarre mis maletas, que contenían todas mis cosas, ya que me iba todo un año a ese infierno, el auto llego minutos después, para llevarnos a nuestro destino, mi jodido destino.
.
.
.
después de despedirme de mi madre y mi padre, me adentro al internado y empiezo a inspeccionarlo, es muy bonito y moderno, voy a la recepción y pido mi llave para mi habitación, voy directo a allá, cuando entro wow, es enorme y muy bonita, tiene una cama de matrimonio, un escritorio, una mini biblioteca y un baño con una tina enorme, eso me reconforta, ordeno mis cosas para luego tomarme una ducha y salir a ver el internado, cuando voy saliendo alguien se acerca, un chico rubio sonriente viene y me habla como si me conociera de toda la vida.
-hola! - me dijo
-hola - le dije desanimado
- eres el nuevo? - me dijo seguro de si mismo
- si - tanto se notará?
- bien te enseñare el lugar
- ok?
me tomo de la mano insinuando que lo siguiera
- bien, este es el comedor, aunque puedes llevar tu comida a tu dormitorio, estas son las demás habitaciones y este es el jardín/patio- todo era muy lindo y él era agradable.
-gracias - musité
- todo un gusto, ah y lo otro.. ven por aquí
me guío al comedor y llegamos a una mesa, me extrañe ya que no sabia que me iba a decir.
- ves a él, que esta por allá- me señaló a un chico demasiado guapo, alto, con rizos y cabello largo, cuerpo trabajado y ojos hermosos, verdes, preciosos, me quede embobado.
- louis... louis... LOUIS!!- me grito el chico rubio
- hmm?- respondí desviando mi mirada
- él, Harry Styles es mejor que no te acerques, ya que es muy problemático yy no te metas con él- dijo poniendo final al tema, obviamente voy a descubrir porque no me puedo acercar a él, pero no se lo diré al chico rubio.
- esta bien, a propósito, como te llamas?
- oh cierto, me llamo Niall, Niall Horan, y tu?
-Louis, Louis Tomlinson- dije
seguimos hablando y descubrí que compartíamos algunas asignaturas, luego me fui a mi dormitorio, tenia mucho que pensar, descubriría quien es Styles...
♡
ESTÁS LEYENDO
we are infinite
Fanfictionෆ contiene mucho smut (+18) algo fluffly © prohibida cualquier adaptación o copia.