∙♡°┇𝟶𝟶┇°♡∙

1.4K 92 10
                                    


❝ 𝑪𝒊𝒕𝒂𝒔 ❞

Las primeras "citas" de Stan y Wendy, aunque más que citas eran simples quedadas, eran en el cine y la mayoría de veces era Stan quien invitaba a la chica. Aunque el chico la mayoría de las veces apenas prestaba atención a la película, pues estaba muy ocupado admirando la belleza que tenía tenía su lado. Más tarde se dieron cuenta de que ir al cine no era de los mejores planes para una cita, porque sí las primeras veces estaban nerviosos por la cercanía del otro, más por parte del chico. Pero las demás veces ya era un poco aburrido, porque en el cine no podían hablar, apenas podían siquiera verse, aunque podían tomarse de las manos. Ellos querían más, querían mirarse a los ojos, querían reírse, querían pasarla bien con la persona que les gustaba.

Así que dieron un paso más.

Pero no muy grande, la vergüenza era más grande que sus ganas de pasarla bien, pues pasaron a ver películas en casa de Stan en vez de en el cine, almenos así podían pausar la película si querían comentar algo sin molestar a nadie o podían tomarse las manos y abrazarse con más libertad. Y con "abrazarse" me refiero a Stan haciendo el típico truco de fingir que se estira para colocar su brazo por detrás de Wendy, sobre sus hombros.

Si, patético.

Lo bueno esque Wendy nunca se quejó o le apartó de ella, asique supuso que estaba funcionando.

˗ˏˋ 𝑺𝒕𝒂𝒏 𝒙 𝑾𝒆𝒏𝒅𝒚 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora