Entremos en contexto:
Las realidades se han combinado entre sí y has decidido irte a una donde están tus personajes favoritos de tu anime, osea, Boku No Hero.
Llegas a esta nueva realidad donde tienes el poder de copiar y mantener los poderes de quién tu prefieras, puedes copiarlos solo mirando y modificar a tu gusto, el primero que elegiste copiar fue el de Hawks, ya que él tiene esas alas hermosas, donde las plumas se disparan a su voluntad y hacer un centenar de cosas con ellas, entonces te parece súper genial, pero, con ciertas diferencias, ya que preferiste basarte en las alas del Fénix, ya que haces que se hagan cenizas y guardando estas en una bolsita, además de hacer tus alas negras. Con el tiempo aprendiste a usarlas de mejor manera, ya que toda la vida quisiste volar y ser libre. Cuando las dominaste a la perfección subiste a uno de los edificios más altos de la ciudad con las cenizas de tus alas en la bolsita y te dejaste caer, cuando ibas cayendo sentiste unas plumas que no eran tuyas atrapándote. Al notar que estabas suspendida en el aire por unas plumas rojas te diste cuenta que estabas en problemas, ya que Hawks te vió cuando te lanzaste del edificio y pensó que querías acabar con tu vida, así que decidiste liberar tus alas, liberarte de su agarre y volar lo más más rápido que pudieras, volaste kilómetros para que Hawks no te alcanzara y bajaste al suelo agotada cuando de la nada sentiste que alguien se puso a tu lado y del espanto tus alas se hicieron cenizas en una llamarada que salió de tu espalda. Hawks al ver esto se impresiona y le da intriga saber quien eres.
- ¿Y tú quién eres? lindura.
ESTÁS LEYENDO
Pov's
General Fictionidea aleatorias con distintos personajes de de realidades en: Boku no Hero y Tokyo revengers