Hawks part 2

10 0 0
                                    

Bueno continuemos donde nos quedamos: 

Hawks:- ¿Y tú quién eres? lindura.

T/N: Ehhh bueno yo... me llamo T/N...  (aun un poco sorprendida) 

Hawks: Un lindo nombre para un/a lindx chicx (coqueto)

T/N: (se sonroja aun en el piso) Emm... 

Hawks: Que pasa lindura ? acaso estas impresionada con este héroe ?(hace una pose de héroe presumido)

T/N: ( lo mira con ironía y desagrado, se levanta del suelo preparándose para irse) Bueno "héroe" (hace comillas con sus manos) me largo, tu "superioridad" me empalaga así que adiós ( re incorpora sus alas y trata de irse pero) que te pasa ?!?!?! suéltame !!!!   

Trataste de soltarte de su agarre ya que su actitud presumida que tenia hartx pero el simplemente no soltaba tu tobillo, en un momento te aburrió la situación y  decidiste atacarlo con tus plumas para distraerlo y lograr escapar, lo cual funciono mientras el trataba de deshacerse de tus plumas aprovechaste para salir a todo velocidad de ese lugar a lo cual Hawks te perdió de vista te sentiste triunfante ya que lograste escapar del presumido ese pero eso no duraría mucho ya que como ibas tan distraidx  que no te percataste de la pequeña estructura frente a ti, chocaste de manera muy agresiva y te desplomaste de manera colosal al piso quedaste un inconsciente no sabes exactamente cuanto tiempo al despertar te percataste que no estabas solx , pues aparentemente caíste en la tan famosa y oculta guarida de la liga de villanos...

T/N: Ugh...  mi cabeza...

Pov'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora