1795 La cuidad de tremolandia se convirtió en un caos por un rumor que circulaba en las calles, todos se preguntaban que pasaría ese día, un astrologo muy conocido en la cuidad había dicho sin dar ninguna explicación que el final se acercaba muchos le creyeron a otros les dio igual.
entre los que no le creyeron estaba NOAH el se negaba a creer que lo que decía el astrologo era cierto.
todos parecían creer lo que había dicho el astrologo el veía como todos parecían perder la cordura, veía como todos estaban saliendo de casa para abastecerse la cuidad no se había visto tan activa en muchos años pero NOAH se mantenía igual de sedentario muchos se aprovecharon de la situación robando cosas y otros comprando de forma compulsiva.
un día al abrir la puerta para salir se dio cuenta de el desorden que había en la cuidad había basura por todas partes todo el mundo había salido de su zona de confort con la idea de que el final se acercaba NOAH salió para comprar alimentos ya que no tenia suficientes en su hogar NOAH fue al mercado.
al llegar al mercado compro lo necesario pero el mercado estaba casi completamente vacío volvió a casa feliz porque aunque habían dejado el mercado casi vacío pudo encontrar lo que buscaba al regresar a casa llego y se iba a preparar una sopa todo iba bien hasta que noto que no quedaba ni una gota de agua alguien se la había llevado.
NOAH se sentó a pensar ahora que haría pero después de vario minutos se dijo a si mismo - mañana mismo iré a buscar agua no iré hoy porque estoy cansado, después de unos minutos se fue a su cama a dormir pasaron las horas y llego la hora de despertarse a las 7 ya estaba listo.
al abrir la puerta se dio cuenta de que todo estaba muy tranquilo no se veía nadie todos se habían ido a casa con el temor de que el final estaba muy cerca, NOAH fue a varios hogares pensando que alguien le daría agua y así paso horas buscando agua de casa en casa algunos le cerraban la puerta otros simplemente no salían.
en ese momento fue que NOAH se dio cuenta de que encontrar agua seria todo un desafío en ese mismo momento inicio una aventura en busca de agua pensó ir al campo pero estaba muy lejos NOAH dijo -mejor ire en busca del bastardo que se llevo mi agua