Rosé no era una persona que vivía en el pasado, el hecho de poder distraerse fácil le hacía la tarea de olvidar una situación o alguna persona en específico más llevadera. Tampoco era una persona rencorosa, creía fielmente en el karma y en la causalidad, es decir, si algo pasaba, era porque estaba destinado a suceder.
No buscaba porqués, le parecía absurdo, estaba acostumbrada a no entender determinadas situaciones de su existencia, y eso estaba bien, no siempre había una razón para todo, o tal vez sí, pero ella no iba por ahí preguntándosela.
Por eso, era frustrante que no pudiese concentrarse en su clase, pensando justamente en eso: ¿por qué? si hubiese hecho aquello, ¿sería diferente? y si hubiese dicho algo distinto, ¿estaría aquí?
Jugaba con su lapicero mientras intentaba no observar a la pelinegra sentada en la primera fila quien prestaba atención a cada palabra de aquel profesor. Hermosa como siempre, su cabello suelto y suave, sus jeans ceñidos en los lugares correctos y aquella sudadera, que seguramente era de él.
La rubia suspiró pesadamente, lista para salir de ese salón de clases, no creía poder estar ahí por más tiempo, no podía concentrarse en lo que decía el profesor. Salió rápidamente intentando no interrumpir de más, decidió ir a la cafetería, tal vez un buen expreso le ayudaría.
No funcionó.
—Hey, Rosé, espera. —una voz masculina la hizo detenerse cuando caminaba por el campus.
—Hey, ¿qué pasa? —tal vez había soñado un poco a la defensiva, pero no le importaba.
–¿Has visto a Jen? Creí que tenía clases contigo. —preguntó el chico más alto.
—Sí, estaba allí. —respondió firme, lista para irse pero el chico la llamó de nuevo.
—Espera, antes de que te vayas... ya sabes que se acerca el cumpleaños de Jen. —comentó y la rubia asintió. —Escucha, sé que han tenido algunos problemas pero Jennie te adora. Pienso hacerle una fiesta sorpresa, seguramente la haría muy feliz que vengas.
—Eh...
—Solo piénsalo, ¿ok? —puso una mano en el hombro de la chica. —No sé que tipo de problema tuvieron, tampoco preguntaré, solo sé que eres muy importante para Jen y quiero que esté muy feliz el día de su cumpleaños.
Y ahí estaba el chico perfecto.
Rosé se sintió mal.
—Está bien, haré todo lo posible por ir. —mintió, por supuesto que no iría.
El chico le dio una sonrisa dulce y se despidió. La rubia siguió su camino.
...
—Rosé has perdido demasiado tiempo, ¿sabes que haría yo en tu lugar? —le preguntó Lisa, Rosé la miró expectante. —Me comería a todas las que están detrás de mi, pero aquí estás, sufriendo por la infiel que tiene novio.
—¡Oye! Silencio, alguien puede escucharte. —advirtió. —Yo hice lo que tenía que hacer, me hice a un lado.
—Nunca debiste hacerlo, debiste enfrentarla.
—¿Se supone que tenía que obligarla a confesar sus sentimientos por mi? —la del flequillo asintió. —Por eso no sigo tus consejos...
—La he visto desvestirte con la mirada, pone una sonrisa estúpida cuando dices cualquier idiotez, te hace escenas de celos, ¿necesitas más pruebas?
—Sólo... no quiero confundirla, no quiero arruinar su relación.
—La arruinaste cuando dejaste que se sentara en tu cara mientras tenía novio. —alzó sus hombros. —Solo termina todo esto, ve por la chica, has que termine con el niñito bueno y así podemos ir a la cita doble tan deseada por Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
best friends [chaennie]
Fanfictionjennie y rosé son mejores amigas... y algo más. kim jennie + park chaeyoung (rosé) [chaennie] two shot.