otro año mas...

104 4 0
                                    

Me mirè al espejo fijamente. Mi cabello estaba perfectamente atado en una colita de caballo, mi camisa blanca planchada, mi pollera, abajo de la rodilla, lucia perfecta. Al igual los zapatos negros y la corbata. Ese dia comenzaria sexto (y ultimo) año. Ese año seria extraordinario para mi. Terminada la escuela la Madre Eliana me acompañaria en un largo periodo de reflexion. Seria una novicia y luego una monja Carmelita. Tantos años habian pasado desde que entrè al Colegio "Santa Rosa del Milagro". Mi historia no había sido muy fácil ya que crecì con mi abuela, Marta ya que mi madre me habia tenido a los 15 años y mi padre la abandonò al enterarse de la noticia. Luego de haberme parido ella me dejò sola en el hospital, y mi abuela decidió adoptarme.
A pesar de todo no tenia resentimientos en mi corazòn , y tenia la viva esperanza que algun dia conocería aquella mujer que me trajo al mundo

De ella veia fotos y retratos, sabía que se llamaba Esther y que amaba ir a caballo, pero aparte estas cosas no sabía nada de ella, ya que mi abuela prefería no hablar del tema. Era una mujer muy bella en su juventud y se podría decir que un gran parecido , como la sonrisa y los ojos azules como el mar.

Novicia sin CausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora