Quiero aclarar nuevamente esta historia no me perece es de ferhny pero quiero compartir sus historias me haría mucha ilusión que entren a su blog y le comenté ya que tiene una muchas historias buenísimas pero no las termino, una de ellas se llama MI CUERPO TE ESPERABA.
😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
Un joven venia llegando en su camioneta 4 x4 muerto de la calor a un pueblo que de milagro salía en el mapa llamado aguas negras no tenía la menor idea como llegar a la hacienda ni menos hacerse cargo de ella solamente por que lo pillaron acostado en la cama de sus padres con la empleada y termino en este pueblo alejado de la mano de dios. Castigado casi exiliado de Bogota a la pobre sirvienta despedida sin carta de recomendación por dios tenia veintitrés años solo hacia lo que cualquier varón a esa edad hace. Salió del coche secándose con un pañuelo el sudor viendo que si encontraba un ser viviente seria de puro milagro.
Se alegro por que vio que una camioneta vieja de color rojo se acercaba seguro el sabría decir donde quedaba la hacienda de aguas negras, la hizo para y pregunto, el señor le dio las coordenadas las cual entendió un poco nada mas, no por que fuera idiota si no porque el señor hablaba bien cantado.
Condujo hasta donde le dijeron que daba la hacienda, al principio pensó que se había quedado el lugar se estaba cayendo a pedazos, como su padre lo pudo mandar a un lugar así, entro al lugar cuando abrió la puerta todo andaba bien hasta que sintió un golpe que lo hizo saltar, la puerta se había caído de milagro no lo aplasto. Siguió caminado para ver si había algo rescatable en la hacienda tendría que comprar muchas cosas para repararla y hacerla un lugar decente no podía volver su padre le dijo que si volvía no le daría la presidencia de ecomoda estaba condenado a permanecer en aquel lugar tan horrible, y anoto nunca más acostarse en la habitación de sus padres.
Escucho que su padre le dijo que fuera a preguntar al cuidador que vivía en alguna parte de la finca no se acordaba donde, pero seguro no hacia bien su trabajo por que el pudo entrar sin ningún problema, bueno igual quien vendría robar a un lugar que se esta cayendo.
-Disculpe señor que hace aquí apuntándolo con una escopeta. Váyase de aquí
-Baje esa arma usted debe ser Ruben yo soy el dueño de la hacienda y vine a intentar hacerme cargo de ella hasta que mi padre decida cuando puedo regresar. Pero la verdad no tengo la menor idea que hacer yo soy de ciudad.
-Disculpe bajando el arma, esta tierra es muy fértil si se trabaja puede dar muy buenos resultados, mas allá ud puede encontrar termas que pertenecen a su familia, un pequeño lago natural, es hermosa su hacienda solo que nadie le ha dado las atenciones que se merece. Hay que trabajarla si. Muchas personas quieren comprar la hacienda, pero yo le recomiendo que no lo haga perdería mucho dinero. Hay una mina de cobre sin explotar.
-Me esta hablando en serio
-Si señor, no se que tanto cobre tiene pero esta
-Me ayudara a resolver estos problemas verdad
-Para eso estoy señor. Le voy a arreglar esto apuntando la puerta
-Si por favor mientras me doy un baño
-No hay agua caliente señor, aquí solo se baña con agua helada, no hace falta todo el año hace calor por aquí.