Sé que no debería de haber optado por esta forma para dar tal noticia, pero creo que al final si soy bastante cobarde y no quería que nuestro corto tiempo se fuese en mi triste realidad, o que se acabase pronto, desafortunadamente no podía controla eso porque soy alguien sin esperanza.
Sé que no estas entendiendo mis palabras así que seré muy claro.
Cuando me contaste que te irías lejos no decidí alejarme de ti por eso, sino porque recibí una dura noticia, estaba enfermo y no lo sabía, el diagnóstico fue cáncer.
En ese momento tenía varios sentimientos, terror principalmente así que pensé, bueno, esto debe de ser una señal, Yoongi no merece sentir lastima por mí.
Si, pensé eso así que decidí que alejarnos era bueno, ibas a irte lejos y luego solo me cuentas tus sentimientos haciéndome sentir miserable porque justamente era lo que yo sentía por ti y por ello no podía atarte a una situación que ni merecías. No era un cáncer amable, mi enfermedad no iba a permitirme darte una buena relación, estaríamos lejos y no solo era la distancia la que nos perjudicaría, así que creí que tome la mejor decisión y la verdad creo que sigo creyendo que lo fue.
He visto como mis padres y mis amigos la han pasado tan mal que sigo sin querer eso para ti.
No me preguntes como, pero alguien que no es de este plano, (quizás... no sé, aun es confuso) quiso ayudarme y dejarme tener tiempo contigo, creí que era la forma de tenerte para por lo menos sentir que iba a perderte, que era la forma en la que conocería el amor a tu lado, pero no, no lo fue, en realidad era la forma en la que podría ayudarte a ti y mostrarte de la manera más sincera cuanto te amo.
Vi las pastillas esa misma noche en que nos vimos, sé que son tranquilizantes y somníferos porque mi madre tuvo que tomarlos a causa de mi enfermedad, de ver a su hijo marchitarse poco a poco y se lo que se puede hacer con ellas, aun así me negué a creer que algo así pasaría por tu cabeza porque en mi egoísmo creí que eras feliz, pero cuando fuiste a conseguirme aquella camiseta leí esta carta y lo siento por usar la parte de atrás para escribir la mía.
¿La estabas pasando tan mal? Realmente lamento que te sientas así, lo siento por no haberte dado una voz de aliento antes, pero por favor, ¿podrías replantear tu decisión?
Me iré sin querer, pero deseo que te quedes aquí, vivas pleno y feliz por mucho tiempo, sé que lo puedes lograr pero necesitas ayuda para ello así que búscala, sana de la manera correcta, porque si puedes hacerlo y porque tienes muchos sueños que ahora frustras por miedo y quiero que no lo hagas, lucha por ellos sin importar que digan.
Por favor, solo veme a mí, si hubiese sido valiente quizás hubiésemos tenido más que dos días juntos... Perdón por darte tan poco, lamento eso.
No soy quien para pedirte que dejes de sentirte triste o sin esperanzas, pero mi cariño hacia ti me obliga y permite decir que necesitas ayuda, que alguien te escuche que el silencio no triunfe y que puedas florecer tan hermoso como sé que lo puedes llegar a ser y por favor no sientas mi final como la gota que te falto para que esa noche hubiese llegado al final que deseabas.
Mi situación ya no tenía marcha atrás, me esforcé, pero fracase en mi lucha y no es culpa de nadie, ni mía, es la vida que me toco y el tiempo que me ofrecieron y créeme que hubiese deseado aprovecharlo más, pero no es algo que este en mis manos ahora, por lo mismo quiero pedirte que intentes aprovechar la tuya, además, me prometiste tocarme una canción cuando seas famoso, debes hacerlo o voy atormentarte en tus sueños.
Te amo con sinceridad y fuerza, no mentí y me iré de aquí haciéndolo y deseo quitarte todo el peso que mi situación te genere, no es tu culpa tampoco, me hiciste muy feliz incluso sin estar a mi lado y por lo mismo yo deseo que te hagan feliz.
Realmente no quiero que me guardes en algún lugar doloroso de tu mente, quiero estar en el lugar en donde tus sueños brillen para poder cuidarlos, quiero que me recuerdes sin dolor, pero descuida, conozco los pasos del duelo, puedes sentirte triste, pero no dejes que ese sentimiento te agobie y gane porque no lo mereces, tú solo mereces ser feliz,
Haz la paz contigo, yo ya la hice conmigo y ahora mientras te veo dormir solo puedo pensar en que la ayuda nunca fue para mí, sino para ti, así que espero que puedas sanar adecuadamente y aferrarte por ambos a esta vida.
Ralamente quiero que cuando mi nombre sea dicho no te sientas mal, quiero que piense en mi como un lindo recuerdo, que vuelvas amar y que dejes que tu vida tenga la luz que se necesita. Quiero que vivas y no que simplemente existas hyung, deseo de todo corazón que cada mañana sea emotiva para ti y no un peso en tus hombros y te aseguro que puedes conseguirlo pero no solo, necesitas de ayuda, yo la necesite para comprender que lo que estoy viviendo no es algún tipo de castigo porque yo no hice nada malo y tú tampoco lo has hecho así que no debe sentir que vivir es una prisión, sino que es libertad, amor y eso lo encontraras hasta que puedas sacar todo lo malo que tiene tu corazón y lo lograras.
Eres valiente y lo has demostrado siempre y eso me hace sentir tan orgulloso que créeme que me iré de aquí con el gran sabor de boca de saber que mi primer y único amor es una persona maravillosa.
Te amé hasta el último día y en mi último suspiro tratare de mantener el te amo que nunca se ira conmigo, pues debe quedarse siempre a tu lado.
No hay una forma correcta de dar un adiós y me pesa hacerlo, así que déjemelos en un hasta luego, cuídate, se feliz, ama y vive.
Con amor Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sé feliz, ama y vive (YOONMIN)
Fanfiction"... Mientras te veo dormir solo puedo pensar en que la ayuda nunca fue para mí, sino para ti, así que espero que puedas sanar adecuadamente y aferrarte por ambos a esta vida". *HISTORIA CORTA* *Angst * FELIZ CUMPLEAÑOS @DramaWorld29