♡ 0 ♡

667 65 11
                                    

𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓃 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝒹𝑒 𝑀𝒶𝓈𝒶𝓈𝒽𝒾 𝒦𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝑜𝓉𝑜 𝓎 𝒹𝑒 𝒢𝑒𝑔𝑒 𝒜𝓀𝓊𝓉𝒶𝓂𝒾 𝓈𝑜𝓁𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑜𝒸𝓊𝓅ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾𝓇 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓂𝒶 𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝒶𝓊𝓉𝑜𝓇í𝒶.

𝒟𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓁𝑒𝒸𝓉𝓊𝓇𝒶 ♡

・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

※ 🄰🅄🅃🄾🅁🄰 🄿🄾🅅 ※

- ¡No es justo! - grito una peli-rosa logrado una mala mirada de una rubia de grandes atributos - ¡Sabe que estoy capacitada para esto y más! - hablo finalizando con un golpe en aquel escritorio delante de ella -

Sobre aquel escritorio que estaba en medio de esas dos mujeres, había unos documentos donde estaban los planos y planes para realizar una casa hogar (orfanatorio) con ayuda psicológica para los niños de Konoha que sufrieron las consecuencias de la guerra, pero su superior le negaba ese deseo.

- Sakura, todavía estamos en la construcción de la aldea - tomó los documentos para volver los a leer - Por el momento hay construcciones mas importantes, además, solamente tienes 17 años, todavía eres muy joven para esto - la mujer mayor volvió a dejar aquellos papeles en el escritorio -

La peli-rosa solamente se dio la media vuelta para salir de aquella oficina cerrando la puerta y finalmente soltar un suspiro frustrado, empezó a caminar por esos pasillos pensaba varias preguntas ¿Realmente es demasiado joven? ¿No está capacitada?

- ¿Cosas mas importantes? - murmuro para ella misma con aquel tono de frustración e ira - Soy una "heroína" de guerra, podría con eso y más - soltó una risa amarga -

Nadie la escucho y nadie vio la pequeña lagrima que caía sobre su mejilla.

Solamente esas palabras quedaron en el aire.

Finalmente salió de aquel edificio y empozo a caminar por la aldea recibiendo reverencias, saludos, sonrisas y agradecimientos, logró todo lo que ella se propuso... Bueno, casi todo, a pesar de ser de un clan de civiles, no destacar por un talento, nada de experiencia en batalla y ser una niña llena de inseguridades y fastidiosa a logrado ser una de las mejores ninjas médicos de Konoha, 3era mujer con el Byakugō no in, 2da mujer con la fuerza de un centenar, heroína de guerra y aprendiz de la 5ta Hokage.

Llego de ser una niña inútil con características distintivas y fantasiosas donde era seguro que no seria nada, hasta una joven completamente respetada y ser una de las primeras (junto con Shikamaru) en convertirse en Jounin.

Logro todo eso y todavía era "incapaz" de fundar una casa hogar con hospital psiquiátrico infantil, ya tiene 17 años, sí, todavía está en la etapa final de la adolescencia pero teniendo 12 años ya están capacitados para asesinar, lo que le dicen no tienen sentido, al menos según ella.

Sin percatarse estaba en una zona abandonada de la aldea, así que empezó a caminar sin rumbo fijo a través del bosque, el suave cantar de las aves con el sonido de hojas moviéndose de fondo y con los cálidos rayos de sol, realmente esta caminata la tranquilizó y tal vez así podría pensar con la mente fría pero no se percató que llegó a una pequeña y abandonada cabaña.

[💐] U N A  M A L D I C I Ó N  C O N  F L O R E S [💐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora