♡ 1 ♡

722 91 34
                                    

𝐿𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓃 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝒹𝑒 𝑀𝒶𝓈𝒶𝓈𝒽𝒾 𝒦𝒾𝓈𝒽𝒾𝓂𝑜𝓉𝑜 𝓎 𝒹𝑒 𝒢𝑒𝑔𝑒 𝒜𝓀𝓊𝓉𝒶𝓂𝒾 𝓈𝑜𝓁𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑜𝒸𝓊𝓅ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾𝓇 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓂𝒶 𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝒶𝓊𝓉𝑜𝓇í𝒶.

𝒟𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓁𝑒𝒸𝓉𝓊𝓇𝒶 ♡

・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

※ 🄵🅄🅂🄷🄸🄶🅄🅁🄾 🄿🄾🅅 ※

¿¡Cómo es que se pudo escapar!? Lo teníamos Gojo-sensei y yo a la mira, es casi imposible que se pudiera escapar de nosotros.

Sí, estoy frustrado, primero desaparece el dedo del rey de las maldiciones y ahora esto, para ser un hechicero estoy fallando. Pero mis pensamientos son interrumpidos al parecer por una explosión y ¡Genial! Ahí está esa maldición con... ¡¿Un rehén!?

- ¡Gojo-sensei! - grito mirando al nombrado, solamente me sonríe y hace señal de que guarde silencio - Entendido -

Nos acercamos rápido para exterminar aquella maldición y liberar a la... ¿Chica? Vestimenta rara, se ve que peleó, cabello color fantasía con una mochila.

Gojo-sensei se logró acercarse aquella maldición logrando eliminarlo rapidamente, logrando pensar "¡¿SI PODIA ELIMINARLO RAPIDO, POR QUÉ NO LO HIZO DESDE EL INICIO!?" y salvar a la chica, al momento que logramos acercarnos tranquilamente parecía que dio pelea, pues estaba cubierta de tierra y al parecer de moretones en su piel, Gojo-sensei empezó a revisar su mochila para darnos cuenta que tenía brebajes o flores (mayormente secas) que se utiliza en la brujería, pero... ¿Flor de floripondio?

No es que me preocupara en si la flor, a pesar de ser una flor algo... ¿exótica? lo que me preocupa y llama la atención es que todos los brebajes que lleva tienen una energía extraña, como si las volviera 30 veces más potentes y al parecer no fui el único ya que Gojo-sensei parecía analizar aquellos líquidos.

※ 🄰🅄🅃🄾🅁🄰 🄿🄾🅅 ※

Los dos hombres cagaron a la fémina para llevarla lejos hacia un lugar seguro para ellos y para su investigación, pues la energía extra de aquellos brebajes era algo extraño, solamente maldiciones incluso "demonios" podía contar con energía extra, pero aquella chica de aspecto angelical no parecía ser una maldición o demonio... Para ellos eso era más preocupante, pues al parecer la chica era causante de aquellas energías.

Al cabo de unos minutos llegaron a su destino, aseguraron a la peli-rosa (atando la a una silla con varios papeles explosivos a su alrededor) alejando la de sus pertenencias, para saber que energía o sustancia extra tenían aquellos brebajes.

Lo que el peli-blanco noto era que la maldición de hace unos minutos tenía diversas y pequeñas agujas incrustadas sin contar que parecía haber sido roseado con algún liquido que parecía afectarle (poco pero algo) y dentro de las pertenencias habían agujas similares y diferentes activadores, ahora tenía el mayor otra pregunta, esa maldición ¿de dónde saco a la chica? ¿Ésa chica dio realmente pelea? ¿Ella realizó todos esos brebajes? ¿Quién o cómo logró darles energía "extra" aquellos líquidos?

Pues aquel ser desapareció de un momento a otro para volver aparecer de la misma forma pero ahora con la... ¿Adolescente? Inconsciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[💐] U N A  M A L D I C I Ó N  C O N  F L O R E S [💐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora