I

26 4 0
                                    

1ero de septiembre.
Madriguera.
7:30 a.m

Tn Weasly
Me encontraba despertando, como un dia tranquilo y bello...

JA! a quien quiero mentir.

Ron: AAAAAHHH!! MAMA!!!!
-se le escucho gritar.

Hoy comenzaría un nuevo año en Hogwarts. 
Tenia a mis dos mejores amigos jack y camila a mi lado, ya que todos los años vamos junto a mi familia a la estacion de tren.
Pero bueno, volvamos con el come pollo.

Molly: RONALD WEASLY!! de puede saber porque osas a esos gritos?.-se escuchaba desde mi habitacion, camila y yo no podiamos aguantar mas la risa.

Ron: fred y george pusieron UNA ARAÑA en MI CARA!

Bueno esto ya es algo comun viviendo aqui, a quien quiero engañar.

Me levante abriendo la ventana pa que entrara algo de luz, cuando un jack mediodormido me revolio una almohada diciendo.

Jack: calla la ventana y cerra a ron.

Camila: ya jack levantate, estamos llegando tarde

(...)

Plataforma 9¾.
8:30

Nos encontrábamos mis hermanos, padres, amigos y yo en la estacion de tren.
No voy a mentirles, me dolia la panza por los nervios, no se comparaban como los del primer año. Pero siempre estaban ahi.

Luego de charlar un rato, haciendo tiempo, llego la hora de despedirnos.

Y aqui viene...

Molly: Fred, george quedan a cargo de cuidar a sus hermanos.

T/n: mama, ni ellos pueden cuidarse.

Arthur: verdad, ginny cuidalos.-

ron/Tn: AUCH

Como sea, jack, camila y yo emprendimos viaje dentro del tren para buscar un lugar vacio donde sentarnos.

Tn: año nuevo, aventuras nuevas e-dije pensando en lo que tengo planeado este año.

Todas las vacaciones me la pase entrenando para entrar al equipo de Quidditch, pero soy bastante insegura, por lo que siento que me falta más práctica.

Jack: vas a ver que este año si vas a lograr entrar en el equipo de Quidditch, y gracias a eso, me deberas 10 galeones.-dijo con su sonrisa "conquistadora", guiñándome el ojo exageradamente.

Camila: aunque tambien podrias pedirle ayuda a alguien del equipo.

Jack: oh vamos, para que? Ella ya es buena-dijo, aunque conociendolo creo que solo lo dice para que no tenga que juntarme con otro chico

Amigo celoso, so...

Tn: gracias jack pero si lo necesito, solo para poder aprender de alguien que sepa lo que me falta- dije mirandolo.

Luego de unas horas de risas chismes y de mas, llegamos perras.

(...)

Hogwarts.

Estábamos en el GC, escuchando el discurso que da Dumbledore todos los años.
A quien engaño, estuve toda la cena pensando a quien puedo pedirle ayuda para las practicas.
Tendría que ser alguien del equipo.
Y... que se le de bien explicar.
¡BINGO!

T/n: Oliver!- medio grite/susurre a mi compañero de casa.

Jack, que estaba literalmente al lado, nos miro.

Oliver: hey! Que pasa?- me pregunto con sonrisa de costado.

Oliver, nunca tuvimos la oportunidad de conocernos bien, cruce un par de palabras, ya que mis hermanos gemelos son amigos de el, pero es un chico bastante divertido.

t/n: veras... quiero entrar al equipo. Y quisiera saber si puedes darme algunas clases.

Oliver: cuenta conmigo- dijo guiñándome un ojo

De reojo mire a jack, quien tenia la mirada fija en Oliver, apretando su mandíbula.

Vaya a saber Merlin que le pasa...

(...)
luego de un rato, ya estabamls todos en nuestros cuartos.

Camila y yo, compartíamos habitación.

Camila: ya sabes a quien pedirle ayuda?-
Me pregunto con curiosidad.

Camila y yo, nos conocíamos desde pequeñas.
El primer día no nos llevamos muy bien, puesto a que nos peleamos por el ultimo dulce del carrito del tren.

Pero luego nos hicimos inseparables, junto con jack.

T/n: si, de echo le pedí ayuda a Oliver.-le conteste,emocionada por ya no tener el peso de quien le ayudaría.

Camila: genial! El será de gran ayuda.-me contesto emocionada también.

Escuchamos tocar la puerta. No nos sorprendimos, ya sabíamos quien seria.

Jack: hola preciosuras, llego por quien lloraban- dijo empujándome, suavemente, para entrar.

Teníamos una tradición, que todos los primeros días, el dormía esquí con nosotras.

Jack: desde ya aviso, que duermo con
T/n, camila patea demasiado.

Camila: oye! Yo no pateo-contesto fingiendo estar indignada mi amiga.

T/n: yaya jajaja, ven y duérmete jack.

Jack: yiuupi.- grito viniendo como un niño a mi cama.

No se nos hacia incomodo dormir juntos a ninguno de los tres, teníamos demasiada confianza.

Me abrazo por la cintura y se acomodo en mi pecho, repito parecía un niño.

..........................

Bueno, espero les haya gustado el primer capítulo;)
Como verán soy nueva en historias y no se me da super, intentare actualizar seguido.

Besos. Las ama, lara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora