Cap. 9: Centro de omegas

4.8K 462 145
                                    

Despues de esa extraña presentacion la voz comenzo a explicar como funcionaria nuestra hopedia en ese lugar, al parecer eramos libres de pasear por ciertas zonas pero a las que no podiamos acceder estaban señaladas en las puertas para no haber errores.

Tambien nos dieron unas pastillas bastante parecidas a los supresores pero la sensacion de adormecimiento no se fue cosa que me preocupo.

En este momento me encontraba en el comedor de la instalacion, como eramos pocos todos estabamos sentados en la misma mesa aunque era bastante incomodo ya que nadie hablaba.

-¿De donde son?- pregunto la chica que estaba enfrente mio, tenia su cabello de color castaño hasta los hombros y ojos color marron- yo soy de Glory Bell, mi nombre es Ellie.

-Yo tambien soy de ahi- exclamo emocionada la chica que estaba a su costado, la cual tenia el cabello pelirrojo y estaba recogido en una coleta alta- me llamo Lea y ella es mi hermana- dijo señalando a la chica que estaba a mi costado izquierdo.

-Soy Alanna- se limito a decir y volvio a concentrarse en su comida, tenia el cabello algo largo y portaba una vincha para que este no le molestara.

-Yo vengo de Grand Valley,- dijo la chica que se encontraba a mi derecha, tenia el pelo corto pero bastante ondulado- soy Amelia.

-¿Encerio?- pregunto una chica que estaba fuera de mi rango de vision- yo tambien, me llamo Luz- volvio a decir.

Todas parecian felices con esas respuestas, pero yo no pude evitar pensar en eso, todas venian de lugares desconocidos para mi y las que decian veir de un mismo lugar no se conocian, ¿por que?.

-Yo igual- menciono otra chica la cual tampoco podia ver- mi nombre es Mali.

Otra vez, decian ser del mismo lugar pero ninguna parecia conocerse, excepto por Lea y Alanna, ellas parecian conocerse desde antes de venir aqui.

-Nosotras tres somos de Goodwill Ridge- dijo emocionada una rubia mientras se levantaba de su asiento- yo soy Clara, ella es Meredith- señalo a unna chica de cabello negro y mal recogido- y ella es Maya- señalo a una chica que estaba enfrente mio de piel morena y cabello castaño

Asi que ellas si eran del mismo lugar, eso solo me generaba mas dudas, sin darme cuenta me meti en mis pensamientos, ¿como podian venir del mismo lugar sin conocerse?, ¿habian mas de una granja con el mismo nombre?, ¿era parecido con Grace Field?.

-¿Y tú?- una voz me saco de mis pensamientos, era Ellie, di una breve mirada alrededor y me di cuenta de que todas me observaban, espectantes por mi respuesta.

-Soy de Grace Field- dije esquivando las miradas de todas- soy Ray.

Tras mi respuesta hubo un gran silencio incomodo, nadie dijo nada y eso hiso que me inquietara aunque poco duro ya que despues de mi respuesta comenzaron a hablar entre ellas, yo solo me quede al margen de la conversacio ya que no era alguien que socializara mucho, ademas aparte de Emma no estaba acostumbrado a estar cerca de chicas y mucho menos de mi edad, porque aunque no me llevara mal con Gilda o Anna no acostumbrabamos a hablar mucho.

Durante el desayuno me limite a escucharlas hablar sobre sus hogares y sus familias, aunque tambien me toco escuchar sobre las "adopciones" de sus hermanos y hermanas, estaba mas que claro que no sabian la verdad porque hablaban de esto como si fuera lo mas natural, como si de verdad ellos tuvieran buenas familias e increibles hogares y del como querian ellas tambien ser adoptadas.

  ¡RIIING!

Sin previo aviso se escucho una fuerte alarma que nos hiso sobresaltar, por la puerta entraron las mismas mujeres que nos habian escoltado en un inicio, todas se miraron entre si extrañadas por tanto alboroto hasta que se escucho la misma voz robotica que nos dio la bienvenida.

-Espero hallan podido disfrutar de su desayuno, se les invita a seguir a nuestras doctoras hacia la sala de ensayos para hacer una pruebas indoloras- estaba de mas decir que no confiaba para nada en lo que decia pero no sabia las consecuencias de oponerme y la verdad no queria averiguarlas.

Nos paramos de nuestros asientos y seguimos a las "doctoras" hacia una amplia sala, bastante parecida con la que nos dieron la bienvenida solo que esta contaba con camillas, era como la enfermeria de Grace Field solo que mas amplia y con muchas mas camas.

-Elijan la que deseen- dijo una de las mujeres con batas a todo el grupo.

La habitacion tenia dos filas, cada una con cinco camas una enfrente de otra, asi que en cuanto dijo eso las chicas comenzaron a hablar entre ellas sobre quien estaria al lado de quien, tema que la verdad no era de mi interes asi que solo me limite a escoger una de las camas mas proximas a la puerta por cual problema.

Cuando por fin se decidieron nos comenzaron a examinar, escuchaban el latido de mi corazon, tomaban mi pulso y examinaron mi boca, y como habia sucedido antes no paraban de tomar notas, ninguna de las que nos observavan habian dejado de anotar en sus respectivas carpetas, algo que no me tranquilizaba y, por si no fuera poco, esta habitacion tenia el mismo olor a alcohol y medicina que tenia en la que me tomaron sangre.

-Muevete un poco para atras- me pidio una de las doctoras mientras me ponia una especie de casco conectado a numerosos cables- es para ver tu actividad neuronal, no duele- me dijo dando una sonrisa "tranquilizadora", supongo que vio mi cara de preocupacion y trato de calmarme.

Ella tenia razon, no dolia, aun asi no estaba del todo tranquilo, gire para ver la pantalla en la que estaba conectado los cables y pude ver una clase de lineas que se movian de arriba hacia abajo, ¿eso era la actividad de mis neuronas?.

-Es facinante, ¿verdad pequeña?.

La mire extrañado, en realidad no me parecia del todo facinante, mas bien parecia extraño y muy raro pero eso no fue lo que me incomodo, ¿me habia dicho pequeña?, ¿creia que era niña?, eso era bastante si era bastante extraño e incomodo asi que la corregi.

-Soy hombre- le dije ya bastante incomodo.

Apenas lo dije esperaba que se diera cuenta de su error y se disculpara o que simplemente se corrigiera y se dirija a mi con pronombres masculinos pero no paso, primero me vio asustada y despues bastante sorprendida, se paro y se dirijio al resto de doctoras para decirles algo que lo logre escuchar, despues de eso se volvio hacia mi y me dijo que la acompañara, ¿hice algo malo?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero les halla gustado.

Espero que les guste, perdon si los hago esperar mucho por los capitulos pero hay momentos que no se que escribir o tengo tareas.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
| (• ◡•)|❤︎

Entre Betas y AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora