1990 - 1995
En el verano de 1990 en una pequeña isla llamada "Caza del fuego" surgió un misterio que conmociono al mundo por lo impactante que fue, haciendo que durara aquella noticia por dos semanas y media pero eso solo fue el inicio de los 5 incidentes. La expansión del miedo en esos años fue una catástrofe. En las paginas principales de los periódicos siempre podían leerse los títulos siguientes: "10 escuelas han sido incendiadas", "Ataques en grandes ciudades", "La desaparición de niños alrededor del mundo", "Figuras extrañas vistas en mares, ríos, lagos", "Masacre en pequeños pueblos", "Adolescentes en estado de coma". "Aviones, barcos, y pueblos en alerta de desaparición", entre muchos más.
Todo esto ocurrió el primer año en 1991 , desde entonces no hubo explicación sobre estos temas, en las noticias se había lanzado una entrevista de todos los gobernadores donde hacían mención de que llegaron a un acuerdo mundial de alerta roja, también mencionaron una posible organización de hackers o terrorismo. Estaba claro que la humanidad tenia fe en que todo lo sucedido en 1991 hubiese sido algo planeado, el deseo de obtener un bienestar o regresar a su normalidad donde a pesar de que no hubiese felicidad pero al menos todo lo que sucedía tenia explicaciones y no solo era un incógnita.
Los primeros seis meses del 91 habían provocado un miedo profundo en todas las personas ya que ninguno sabia que mas podía ocurrir, lo que estaba muy claro era que algo mas estaba por ocurrir y eso fue lo que paso. Un chico llamado Jaft Cordson, fue el primero en despertar del coma, lo que dio un enorme giro de esperanza. Los altos mandos al saber de esto se lo llevaron a unas instalaciones del alta seguridad donde fue examinado, interrogado y encerrado, al estar aislado no sabia sobre lo que había sucedido en el mundo debido ya que le dijeron que todo era confidencial. En los meses de Agosto, Septiembre y mediados de Octubre, hubo tranquilidad hasta que una empresa petrolera recibió un informe sobre sus maquinarias se estaban incendiando, esta noticia fue enviada de forma secreta a los altos mandos para que no se ocasionara pánico ya que los daños incrementaban; aun así la desgracia llego a los altos mandos debido a que todo sus secretos fueron revelados de manera mundial ¿La humanidad en quien debe confiar ahora?...
Uno de los secretos era sobre 15 adolescentes que habían despertado del coma tres días antes de Jeft Cordson pero lo mas impactante fue sobre los descubrimientos de las entrevistas, los videos que se tenían hacían mención la creación de un mundo pausado en el espacio - tiempo, ellos viajaron a dicho lugar donde observaron a misteriosas creaturas de alto poder, estas buscaban una forma de viajar a las realidades para ocasionar caos por lo que, su objetivo era la destrucción masiva.
Sin tener un recurso de sobrevivencia, las personas al rededor del mundo ya no sabían en que creer, pasando un año de tragedia llego el año de 1992 para sorpresa de muchos se anuncio sobre la solicitud hacer un experimento que abarcaría los primero tres meses pero se obtuvo un mal calculo, haciendo que este fuera fallido o así se creía.
Me presentare, mi nombre es Jacob uno de los 15 chicos que despertó del coma, uno de los que fue llevado a este experimento fallido, ahora bien les explicare sobre ese experimento llamado "La capsula", se le nombro así por el lugar en que estuvimos. El objetivo proyecto de este era que se haría un análisis en el cerebro para hallar la forma de llegar ahí de nuevo, para finales de marzo se realizo el "viaje", donde iríamos 5, nos conectaron a un tipo de maquinas para luego anestesiarnos, se debía tener un punto de concentración alto o eso fue lo que los análisis demostraron sin embargo algo ocurrió haciendo que los cinco viajantes quedásemos atrapados en la "Capsula" aunque, todo cambio.