—¡¡Jimin!!.—grito el grandísimo Min Yoongi desde la cosina.
—mierda...—susurro El Jimin haciéndose pequeño en su lugar,el sillón de la sala.—¿que pasa bebé?.—entrando lentamente a la cosina.—¿uhm?.
Se detuvo en el Marco de la puerta al no ver a su gatito en el lugar.
Hasta que...
—¿tu lo rompiste?.—
PUM.
Se sobresaltó al escuchar al pálido detrás de el.
—o-oh...n-no nono.—negó haciendo movimiento con las manos.—¿porque crees?.—hizo una pausa.—espera...—miro al más pequeño de estatura a los ojos.—¿que cosa?.—
Increíble
Pensó el mayor.
—esto,idiota.—hablo molesto poniendo pedazos de porcelana en la isla mesada de la cosina en la que estaban.—¡era mi taza favorita y única de kumamon!.—grito el más bajo Con un tono fuerte.—¡y lo rompiste!.—enojado.
Claramente el pequeño estaba enojado.
—¡no me culpes si no sabes bien quién fue!¡¡ni si quiera sabes si fui yo o Jungkook o algún otro miembro del grupo!!.—gritó el Pelinegro defendiéndose.—¡quizá fue Yeontan!¡o Holly!¡o también Mickey!¡no solo pude haber sido yo!.—defendió.
—¡ey,no metas a los perros en nuestra discusión!¡y claro que fuiste tu,porque siempre andas tropezandot....!.—Min hizo una pausa.—Namjoon....—el de ojos gatunos sonrio de lado, tomo un pedazo de porcelana de la isla mesada y corrió donde el patio trasero.
(..)
—¡¡Kim Namjoon!!.—grito corriendo.—¡¡te voy a matar!!.—Min velocista Yoongi[aHre] se lanzó sobre el pobre Nammie y le puso el pedazo de porcelana rota, justo en frente del rostro.
Uno muy hermoso por cierto.
—¿tu lo rompiste verdad Rico Moreno que si se tomo sus Danoninos?.—dijo acomodándose en el abdomen del Rico morenaso que tenemos por presidente/líder del mundo Army.
Quien lo miraba con una expresión de miedo pero a la vez confundida.
—¿que?.—
—ay querido hoyuelos preciosos.—dijo el gatito en tono enojado Y perverso a la vez.—rompiste mi queridísima taza de kumamon y ahora pagarás las consecuencias.—dijo sonriendo malicioso.
—¿eh...?¡ohH! No no ¡no fui yo!.—dijo el más alto.—¡¡que siempre ande rompiendo cosas por ahí!no quiere decir que yo lo haya hecho eh.—rió como perico.[ah jwlsj].
—¿ah,y entonces quien fue?¡claramente TU!!.—
—¡fue Yeontan!.—grito fuerte Nam.
—¡ey!.—se escuchó a un adormilado Taehyung bajando las escaleras y cargando a Yeontan.
Dándole mimos y diciéndole >tranquilo bebé...nadie sabrá nada<>espero que hyung no me haya escuchado...vamos!si sabe que fuimos nosotros nos hará trizas...y además si no sabe que fuimos nosotros le culpar a cualquiera de los chicos jdldksowkwkesjdk me voy<
Y se fue corriendo escaleras arriba.
Yg:—fue Taehyung...—
Nj:—no puede ser.—se golpeo la frente.
_______________
_______________
~Sun-Hee~
Actualize:"3 abre.
Se les quiere💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡dejen de tocarme! •|JimSuKook| PAUSADA
Fanfictionesta historia trata de que JiMin y JungKook aveces(siempre)invaden el espacio personal de su segundo Hyung,si se trata nada más ni nada menos que Min YoonGi^^. °Shipp principal:JimSuKook Shipp'S secundarios:Vhope NamJin BOTTOM:YoonGi/TOP:JiMin & Jun...