-Hola me llamo t/n blais y tengo 20 -años,vivo con mi hermano mayor -Mateo de 22 años,mi Crush se llama -Rodrigo Contreras y está soy yo.
-Hola me llamo rodrigo Contreras -tengo 20 años,mi mejor amigo se -llama Alex casas y mi Crush se llama -t/n y este soy yo.
-Hola me llamo alex casa y tengo 21 -años,mi mejor amigo se llama -Rodrigo Contreras y mi mejor amiga -es scarday,mi novia se llama Brianda -y este soy yo.
-Hola me llamo Brianda,tengo 21 años -mi mejor amigo es kevlex y mi mejor -amiga se llama t/n y está soy yo.
-Hola me llamo scarday,tengo 20 -años,mi mejor amigo es Alex,mi -mejor amiga se llama domelipa,mi -Crush es antrax y está soy yo.
-Hola me llamo antrax, tengo 20 -años,mi mejor amigo es rod,mi mejor -amiga es Brianda y mi Crush es -sacrday y este soy yo.
-Hola me llamo domelipa,tengo 22 -años,mi mejor amigo es rod,mi mejor -amiga es scarday,mi Crush es kevlex -y está soy yo.
Hola me llamo kevlex,tengo 21 años,mi mejor amigo jean y mi mejor amiga es Brianda,mi Crush domelipa y este soy yo.
Hola me llamo jean,tengo 22 años,mi mejor amigo es Daniel,mi mejor amiga es scarday,mi Crush es t/n y este soy yo.
Hola me llamo Daniel, tengo 23 años,mi mejor amigo es rod,mi mejor amiga es scarday,mi Crush es renu y este soy yo.
Hola me llamo rebeca,tengo 20 años,mi mejor amigo es Alex,mi mejor amiga es Brianda,mi Crush es Daniel y está soy yo.