Etapa 1: Zona Aurora

158 29 5
                                    

¡Los resultados ya están listos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Los resultados ya están listos!

Después de un largo proceso y de que nuestros jueces DeiSolano y anotherxgirl_ evaluaran la primera etapa de sus historias, aquí les tenemos los resultados.

Nuestros jueces han sido exigentes, pero esperamos que nadie se sienta mal. Todos inscribieron maravillosas historias y todos sabemos que con un poco más de esfuerzo e incluso ayuda podemos mejorar.

De tener alguna queja con los resultados pedimos amablemente que no se le den esas quejas a los jueces. Envíe un mensaje privado a la editorial y le atenderemos. De enterarnos que usted ha molestado o insultado a un juez nos veremos en la necesidad de denunciarlo y bloquearlo. Eso incluye añadirlo a la lista negra para que no pueda volver a participar en ninguno de nuestros eventos o hacer algún pedido.

No se les estará diciendo quienes fueron eliminados por aquí. Las historias descalificadas serán simplemente eliminadas de la lista de lectura de participantes.

 Las historias descalificadas serán simplemente eliminadas de la lista de lectura de participantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obra: Maldita obsesión
Autor/a: Vianney_Alex

Título: 7
En general el título está bien, pero creo yo que es uno demasiado común, ya me he topado con varias historias dentro de wattpad con el mismo título aunque trataran de temas completamente diferentes. Quizá podrías utilizar alguna variante, para que tu historia tenga un poco más de tu toque.

Portada: 7
La portada no está mal, se asemeja a tu sinopsis y está obviamente relacionada con ella, sin embargo siento que hay algunos pequeños errores como por ejemplo, estaría bueno que en lugar de tres sombras pusieras a los que creas que serían los protagonistas ya que por el fondo no se logra ver con exactitud la forma de las sombras negras. Otro punto sería la tipografía que utilizaste, como consejo estaría mucho mejor que pongas una tipografía más profunda y acorde al título.

Sinopsis: 10
La sinopsis es atrapante, la manera en que apenas comienzas a leerlo y ya hay una problemática te da ganas de comenzar a leer la historia ya mismo, pero siento que hay un problema con eso y es que estaría bueno que antes pusieras en ambiente al lector, para que el problema no quede ahí flotando sin uno saber como que se generó.

Efecto Mariposa [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora