ADVERTENCIA: Wolf! Bakugou Katsuki x Bunny! Male Reader- historia corta- nose si esto cuenta como yaoi(:v)
Cosa que se me ocurrió mirando un dibujito(lo que significa que no es nada serio :v)
Publicando esto nuevamente por que si
Sufran >:D
El pequeño conejo corría y saltaba entre los arbustos tratando de perder al trio de lobos que lo perseguían, en un descuido choco con algo, su respiración se acelero, su pequeño pecho subía y bajaba por lo agitado que se encontraba al ver a sus depredadores acorralándolo, tomo sus largas orejas tapando su rostro temblando en su lugar esperando a ser devorado, por entre sus orejas vio como los lobos se iban asustados dándole alivio, que no duro mucho, el sonoro gruñido a su atrás lo hizo voltearse encontrándose con un lobo de pelaje rubio siendo mas grande de los que lo perseguían, el lobo lo miro de forma intimidante asiéndolo temblar nuevamente, el herbívoro sintió el hocico del lobo pasearse por su cuello antes de lamer su peluda mejilla.
"seguramente me esta probando antes de comerme....
zarigüeyas"
Pensó, parándose en su mente aquellos animales que se atrevían a fingir su muerte solo para no ser devorados por sus depredadores, el conejo levanto su cuerpo parándose en dos patas, para caer dramáticamente dejando caer su cabeza a un lado, sacando su lengua simulando estar muerto, el lobo lo miro incrédulo tratando de comprender lo que el herbívoro estaba haciendo si lo tiene ahí a su completa merced podría comérselo pero algo se lo impedía simplemente se le era imposible poder probar a aquel regordete conejo, estaba tan indefenso y débil, tal vez no se lo comía por el simple hecho de verse tierno ante sus ojos, lo ignoro y siguió su camino, una inmensa curiosidad surgió del conejo, se levanto poniéndose nuevamente en cuatro patas siguiendo al lobo "sigilosamente"
Sus saltos pararon al ver al lobo recostarse al pie de un árbol refugiándose del sol gracias a la sombra que la copa del árbol le permitía tomar, el lobo dirigió su mirada al conejo viendo como este se acercaba lentamente.
"Acaso me siguió?"
Pensó el de pelaje rubio soltando un gruñido asustando al herbívoro quien se hizo volita en su lugar, sonrió orgulloso mostrando sus filosos dientes pensando que se iría pero solo hizo que el conejo se acercara mas, se levanto de su lugar para ir a otro árbol un poco mas alejado del que estaba para recostarse nuevamente recostando su cabeza entre sus patas delanteras, serró sus ojos para poder descansar quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲❞ ───── 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Aléatoire"siempre te esperare por que eres mi amado conejo" . . . Wolf! Bakugou Katsuki x Bunny! Male Reader