┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Siempre supe cuáles fueron mis gustos, nunca dude de ellos pero nunca me había atrevido a confesarme y decirle al mundo lo que a mí me gustaba. Lo supe desde los 6 años, ese sentimiento que se apoderó de mi. No era normal que yo sintiera estos sentimientos hacia un niño, estaba confundido y no sabía que pasaba por mi cabeza, no le tome interés hasta que lo conocí a el, ese ser humano que era frío y tímido, era tan lindo, tan hermoso, nunca antes había sentido algo tan fuerte, ni siquiera con una mujer. Se llamaba Yoongi, se veía una persona amargada y mala; yo fui una de las pocas personas en atreverse a hablarle y estar con el desde la primaria hasta el día de hoy, ese afecto que tenía hacia el era tan grande, yo siempre trate de convencerme de que era un amor de amigos pero el generaba muchas cosas en mi, no sabía que me había enamorado.
Cuando entramos en la secundaria conocimos a otros chicos más; yoongi seguía siendo el chico callado y tímido; solo éramos el y yo, siempre fuimos los dos, nadie más.
Terminamos la secundaria y nosotros aún teníamos esa linda amistad, aún que yo en ocasiones quería ser algo más que un amigo, pero sacaba esas ideas de mi cabeza, no quería aceptar esa idea.
Era una tarde de marzo y el sol brillaba como nunca, el se había quedado a dormir en mi casa. Se encontraba durmiendo en mi cama, a mi lado, yo me desperté antes de que el se levantará por qué realmente me encantaba verlo dormir, se miraba tan tierno, era tan hermoso para mi, mi corazón parecía que saldría de mi pecho, era tan incontrolable, realmente me había enamorado, pero no lo aceptaba.
El se despertó y me miró a los ojos, nos quedamos así por unos minutos; - buenos días yoongi - fue lo único que salió de mi boca, el me sonrió, esa sonrisa que hacía que me derritiera y hacía que todo lo que estuviera q mi al rededor se detuviera; el me contestó con una voz ronca - buenos días Hobi - sentí que habían mariposas en mi estómago, sus ojitos brillaban y eso me encantaba.
Nos levantamos y nos arreglamos para ir a la preparatoria, el se veía tan lindo, era tan hermoso hasta con los cabellos desarreglados; el no sabía que yo era gay el siempre pensaba que era como el, que me gustaban la chicas que tal vez me gustaba una, pero era todo lo contrario, me gustaba él!! aún que aún yo no lo aceptaba.
Ya llevábamos muchos años de amistad; éramos amigos desde segundo grado de primaria y ahora íbamos en el segundo año de preparatoria. Me encantaba estar con el, yo siempre estaba siguiendolo a todas partes por qué "solo éramos yo y el". Pero ese día todo cambio, yo quería demaciado a yoongi, el lo era todo para mí, pero..no había pensado en que algún día llegaría alguien a su vida, que el tendría una pareja y que esa persona no sería yo. Yoongi si mostraba interés por las chicas, el siempre le habían gustado las chicas. Yo solo era un amigo, ese amigo inseparable.
Yoongi me había dicho que quería hablar algo conmigo, que era muy importante para él hablar sobre lo que me iba a decir por qué no quería que yo me enterará por otras personas. Yo me había ilusionado tanto, el era tan lindo conmigo, siempre pensaba en mi bienestar, me trataba muy diferente a los demás el era muy dulce conmigo y dejaba mostrar su lado tierno conmigo, creo que eso me enamoraba más de el.
El me había citado en el parque a la hora en el que el atardecer iniciaba, iba a ser tan genial ver el atardecer con el, tenía pensado decirle ese día sobre mi orientación sexual, realmente quería decirle, quería iniciar preguntándole que pensaba de las personas homosexuales y que haría en ese caso, esa era mi idea, pero no había pensado en que decir si hubiese sido lo contrario.
Habíamos llegado al lugar y estábamos tomando unos refrescos, ya era hora de enfrentar todo y decirle la verdad, ya había pasado mucho tiempo mintiendo y diciendo que me gustaban personas que solamente herí, ya me había cansado de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒊𝒏𝒇𝒖𝒍 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉
FanfictionHoseok era el ser más alegre cuando se encontraba cerca de Yoongi, hasta que un día por fin decide aceptar sus sentimientos y se le declara. ¿Que pasará? Pareja heterosexual Homosexualidad Jung Hoseok y Min Yoongi Si no te gusta este shipp no lo lea...