Capítulo 02

1K 121 99
                                    

Era de mañana y un peliverde se alistaba para asistir otro día más a U.A.

El chico ese día se había despertado un poquito tarde, y cuando digo poquito es que se despertó 30 minutos tarde, lo que pasa es que el día de ayer cuando él y Momo se quedaron hasta tarde arreglando documentos de la escuela, resulta que a sus profesores se les dio por dar demasiada tarea y pues Izuku se quedó hasta madrugada haciéndola toda.

El chico antes de salir le envió un mensaje a su amiga explicándole, la situación, al hacerlo salió corriendo de su casa hasta la estación de trenes, al estar ahí se subió a uno que fuera a U.A, al llegar corrió hacia la entrada, iba tan sentado en que lo regañarian por llegar tarde que no se dio cuenta que había personas delante de él, así que ya sabrán lo que paso, y si no saben pues les doy una pista: " chocaron".

???: Mierda!, ptm fi- el chico al voltear con quien había chocado se quedó shockeado unos segundos, nunca había visto a esa persona, pero ahora que la había visto no quería dejar de mirarla - jate -

Izuku: Lo siento mucho, pero llego tarde a clases -

???: Espera -

Izuku: Lo siento mucho - dijo empezando a correr.

???: Cual es tu nombre? - dijo con un aura deprimida, sus amigos no dijeron nada en todo este tiempo ya que también se habían quedado shockeados.

El nombre del chico con quien chocó Izuku es:

●Katsuki Bakuguo

●Este es uno de los bravucones más famosos de U.A.

●Katsuki se caracteriza por ser alguien con problemas de ira, ser impaciente, por no respetar la reglas, ser bueno en muchos deportes, ser casi siempre el mejor y más que nada por ser muy apuesto.

●El desarrollo el querer ser el mejor desde muy pequeño, ya que no solo se lo metían a la cabeza, sino que cuando el era pequeño se enamoró de un niño, y para impresionarlo siempre era el mejor.

●Por sus problemas de ira el asiste al club de boxeo, aunque eso no ayuda más que para hacerlo más fuerte y poder agredir a los que el considera "perdedores".

●El formó un grupo llamado bakusquad, un grupo de conformado por puro chico, también es famoso por ser muy escandaloso.

● A este chico le encanta el picante, ser siempre el mejor y también es alguien muy enojon, demasiado para su edad.

●Sin duda tiene un carácter muy explosivo.

???: Estas bien bro?, quieres que lo traigamos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Estas bien bro?, quieres que lo traigamos -

Uno de los amigos de Bakuguo y integrante del bakusquad:

●Eijiro Kirishima.

●El es mejor amigo de Katsuki.

●Pero, aunque es el mejor amigo de Katsuki, no coinciden en nada, son polos opuestos.

~LA MANO DERECHA DE LA PRESIDENTA ESCOLAR~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora