─Ser prudente... Mantener la dedicación... Tienen que comportarse de forma profesional en todo momento... ¿Entienden?
─Sí doctor ─respondieron todos en la sala, incluida mi persona.
─No se impliquen emocionalmente, deben ser empáticos pero sus emociones no deben alterar su trabajo... Y sobre todo, tienen que estar saludables.
Solo pasó un segundo para que una enfermera se acercara al doctor encargado y comunicara que tres personas heridas por un accidente automovilístico estarían llegando en menos de quince minutos.
─Ustedes tres, acompañen a la enfermera Min, el doctor Kim Jung Woo los guiará ─éramos diez en la espaciosa oficina de nuestro mentor y al ser el encargado de "Emergencias" siempre estaríamos ocupados.
El doctor contestó una llamada y otros cuatro internos salieron de la oficina para atender a otros pacientes lesionados, al parecer el accidente automovilístico era uno múltiple.
─Ustedes tres, síganme ─obedecimos ─Es un grave accidente en el que ha resultado seis autos involucrados y un camión de carga pesada; estaremos recibiendo a todos los afectados del accidente ya que somos el hospital más cercano... Así que por favor muestren dedicación en su profesión, muchos internos solicitan cambiarse de área ya que Emergencias es mucho para ellos ─rió sarcásticamente ─espero ustedes tengan el valor de seguir─. Concluyó y llegamos a la zona de servicios de Emergencias, donde se encuentran varias camillas, la mayoría ocupadas, nada agradable de ver; por un lado, hay varios enfermos, gravemente lastimados y otros pocos parecen de algo ambulatorio.
Acomodé mis gafas, hace media hora había ingresado a mi primer día como interna en el Hospital Central de Busan. Sin duda esta sería una noche muy larga ya que me tocaba turno noche y acabaría a las seis de la mañana del siguiente día.
─Doctor, una de las quince personas está en estado crítico ─ corrimos hacia la camilla ─presenta una lesión cerebral y una lesión torácica.
─¡Doctor, stá bajando su presión sanguínea!
Jamás había visto esto...
Esa persona...
Había muerto...
Todo pasó tan rápido que mi cerebro tardó en reaccionar a la situación y del entorno donde me encontraba.
─Hora de muerte 21:58 pm.
Y aunque el personal médico había hecho todo lo posible para poder salvarla, el destino había dicho lo contrario.
─Doctor una persona más acaba de llegar al hospital, es del mismo accidente.
─Doctora Oh Hye In, acompáñeme ─el encargado médico se dirigió a mí y lo seguí ─en estos casos, tienen que ser veloces y a la vez hacer bien su trabajo ─llegamos donde el otro agraviado estaba echado en aquella camilla, su cara estaba manchada y había mucha sangre que cubría su rostro, mejor dicho había sangre por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴄᴋ ᴏꜰ ʟᴏᴠᴇ ┊𝙉𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙢𝙞𝙣
Fanfiction๑❀๑ 𝘖𝘩 𝘏𝘺𝘦 𝘐𝘯 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳á 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘪𝘻𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘕𝘢 𝘑𝘢𝘦𝘔𝘪𝘯. 𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦. ๑❀๑ 💊 ʜᴇᴛᴇʀᴏꜱᴇxᴜᴀʟ 💊 ɴᴀ ᴊᴀᴇᴍɪɴ, ɴᴄᴛ 💊 ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ 💊 ᴘᴀʀᴛᴇ Úɴɪᴄᴀ ✧ #3...