Chapter six : raín cómics

24 3 0
                                    

No teniendo una pálida idea de lo que estoy haciendo, pero me siento muy bien.


















Narra Richie:

De camino a la habitación me encontré un marco bastante viejo, parecía ser Eddie y Bill de pequeños, la verdad no me pareció muy raro ya que Eddie y Bill se conocen desde los 7/8 años.

Seguí con mi camino aye la habitación de Eddie y entré.

Lo ví hay y estaba     ... ¿Dormido?
La verdad se veía tierno pero tenía que despertar lo de alguna forma.

Teníamos planeado ir al cine obviamente lo tenía que despertar , primero Bill no sale mucho desde lo de Georgie Stan no me soporta, la verdad Eddie tampoco pero el se acostumbra con el tiempo.

Vi que tenía un vaso con agua . Y pensé «mi momento ha llegado»
  Pues si la verdad me encanta molestar a Eddie espagueti pero bueno, — agarré el vaso con agua y se lo tire en la cara — me reí bastante tarde ya que cuando me empecé a reír Eddie ya había cogido una almohada y me pegó en la cara en lo cual ya me había caído.

– ay Richie eres tú pensé que era otra persona perdón enserio perdón – se disculpó edds .—

— no tienes que disculparte Ed, no pegó fuerte — dije mariado. La verdad si había pegado
fuerte —

– ¿Bueno me cambio y nos vamos? Si, — dijo con una sonrisa que hace que ilumine mis días —

—. ¿Y si mejor te cambias aquí?
— nada que decir —










___________________________________

Saben estoy feliz y a la vez triste . Mi mamá me sigue diciendo eso , pero bueno no importa . Lo bueno es que mañana tengo clases que pasen una linda semana amigos seguramente mañana publique más .

Hasta mañana amigos/as

𝐈 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 - 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora