Por años Castiel ha velado por los Winchesters, aun después de perder la habilidad de volar cada vez que estaba con ellos velaba por ellos y oraba a Chuck por protegerlos aún sabiendo que su padre le podía importar poco en su ausencia lo hacía tener un tipo de paz.
El mismo día del incidente de los cazadores hicieron su despedida a ellos, nadie decía nada mientras preparaban la leña y mantas para cada uno de sus compañeros.
Jack reunía cada manta y listón para los cuerpos nadie comentó cuando el nefilim busco el más bonito para Maggie. Sam cortaba madera y los unía en pequeños altares mientras que nombraba cada uno de ellos con recuerdos. Dean reunía los cuerpos mientras pedía perdón en pequeños susurros a cada uno de los cazadores.
Rowena intentaba asearse en el baño de Sam y si Jack la escuchaba sollozar mientras pasaba por el cuarto no intento averiguar si estaba bien. Castiel limpiaba los charcos de sangre y ponía en su lugar cada arma que encontraba, suponía que intentaron irse peleando con el enemigo.
Nadie dijo nada mientras los cuerpos quemaban, simplemente silencio con el tranquilo sonido de las llamas.
Al caer las 3:00 am Rowena se intentó ir, pero Sam la paro pidiéndole quedarse y ambos desaparecieron caminando hacia los cuartos, Rowena puso la excusa de quedarse para esperar por su ropa que estaba en la lavadora y devolver la de Sam.
Cas fijo su mirada en Jack que simplemente tenía la miraba en blanco, no tenía la energía para preguntar cosas que sabía que emporcarían la situación en la que se encontraban algo que no quería encontrar algo que no le gustara así que simplemente agarro la mano de Jack y se lo llevo al cuarto del menor.
Castiel no sabía de donde el instinto salió, pero al llegar al cuarto este pidió al menor irse a bañar mientras sacaba los pijamas de este, también sacó una mudada para él y se cambió a una camiseta vieja que seguro era de Dean por lo grande que le quedaba y pantalón chándal de Jack.
Salió y se dirigió a la cocina preparando un té de manzanilla y un vaso de leche tibia intentaba no dejarse llevar por el ambiente alrededor y dirigiéndose al cuarto de Sam trato de parecer sereno como siempre.
Toco dos veces y espero el "pase" que Sam le dio un poco apagado. Al entrar se dio cuenta de Rowena ya estaba en cama mientras Sam estaba en el suelo con almohadas y colchas, les dio una sonrisa y dio el té a Rowena y la leche a Sam mientras decía buenas noches e irse por la puerta.
Se dirijo a la cocina nuevamente y saco una cerveza y otro vaso de leche tibia dirigiéndose al cuarto de Dean, al entrar sin tocar se dio cuenta que Dean estaba bañado y en pantalón de algodón.
-Te traje una cerveza por si necesitabas una.-
-Gracias Cas déjala ahí.-
Cas dejo la cerveza en la mesa de noche, no sabía exactamente qué hacer, pero sabía que Dean no querrá hablar de lo ocurrido así que intento irse sin decir más.
-Cas ven.-
El ángel del señor paró sus pasos y se acercó al Winchester mayor esté sin decir nada agarro las manos de este dejando el vaso en la mesa y lo jalo a un abrazo un tanto incómodo por la posición, Cas seguía de pie mientras el rubio estando sentado en la cama lo envolvía por la cintura y escondía su rostro en el estómago de este mientras, Cas sin Pensarlo pasaba sus dedos por los cabellos mojados de este.
No era la primera vez que compartían un momento íntimo, después de todo tenía a 10 años de amistad y aunque normalmente compartían momentos así en algún motel después de un caso en donde casi mueren Dean necesitaba del ángel aun sin decir nada.
Necesitaba tenerlo en brazos sabiendo lo malo había pasado y aunque como siempre perdieron algo al menos ganaron una batalla y su ángel estaba ahí con él, con el raro olor a margaritas y miel y su suave cuerpo pegado al de él. Y aunque Cas amaba este tipo de interacción con su mejor amigo todavía no había ido a ver a su nefilim y tenía que asegurarse que estaba bien.
-Dean la leche de Jack se está enfriando.-
El pecoso sin decir nada lo dejo ir y se dio vuelta en la cama dándole la espalda al ángel en cuanto Castiel iba a reanudar su caminar la puerta fue abierta dejando ver una cabellera castaña.
-Iba para tu cuarto.-
-Quise venir a ver cómo estaba Dean.-
-Él está bien no te preocupes, toma.- respondió dándole la leche.
-¿Ya está dormido?.-
-Él lo prefiere así.-
Dijo empujando levemente al de ojos azules y guiándolo de nuevo al cuarto de este. Al llegar al cuarto el chico ya había terminado la leche y dejo el vaso en la mesa Cas lo sentó en la cama y sacó unos peines y un aceite de lavanda de un cajón de la mesa de noche.
Con naturalidad empezó a cepillar y untar aceite en las alas doradas del mitad ángel mientras tarareaba. Desde que Cas le contó que él era un serafin el menor le pedía que le cantara en Enochian, pasaron tal vez 30 minutos después que terminó de peinar las hermosas alas.
Con un peine diferente empezó a peinar el cabello del chico y este se dejó mientras cerraba los ojos, y ahí fue cuando Dean entro en el cuarto y sin ningún comentario se sentó al lado de ellos mientras veía a atentamente las acciones del ángel.
Jack al sentir el peso al lado suyo abrió los ojos y fijó su mirada en el Winchester mayor quien solo sonrió y espero a que terminaran con la preparación de Jack.
Apenas terminaron sin decir nada Jack se recostó en la cama con su oso de peluche y los adultos lo pusieron en medio mientras ellos también se recostaban, El mitad humano se durmió en instantes mientras que Dean le tomó tiempo poder cerrar los ojos.
Y mientras esto pasaba a Castiel no le molestaba que este le acariciara la mejilla con su mano derecha, el mismo brazo pasaba por Jack dándole un abrazo al menor y así ambos durmieron mientras que el ángel los cuidaba.
A la mañana siguiente Castiel ayudo a Jack escaparse del brazo de Dean y este desaparecía afuera del cuarto lo más seguro para buscar el desayuno, en su lugar Dean volteó al ángel y se acostaron en cucharita mientras este le hacía cosquillas con su barba al dar leves besitos en el cuello del pelo negro.
-Buenos días.-
-Aún no.-
-Jack ya se fue a desayunar.
-No me había dado cuenta.- dijo sarcástico mientras le seguí dando leves besos en el cuello del ángel.
-Dean...-
-Dame 5 minutos más cariño.-
Después de decir eso el ángel se dejó hacer, el hombre justo le seguía dando besitos en la nuca y cualquier piel visible por la camiseta mientras lo abrazaba por atrás y sentía como la mano de Dean se colaba por la camisa y acariciaba la piel que encontraba.
Unos pasos afuera hizo que se separara y levantara de la cama y enseguida la puerta fue abierta por Jack.-Sam encontró un caso para todos, nos está esperando en la cocina.- Dijo mientras le daba una taza humeante a Dean.
-Bien.- respondió este dándole unas palmadas al salir.
-Báñate y cámbiate.- dijo Castiel al salir junto con su ropa de siempre en mano.
Después de cambiarse en su cuarto Castiel se dirigió a la cocina para únicamente encontrar a un muy pensativo Sam. Rowena ya se había ido, pero aun así el ángel tuvo una punzada de preocupación.
No comento nada cuando Sam y Dean se pusieron en modo cazador, y de nuevo no opino nada cuando apenas terminaron ese caso Sam encontró otro, después de ese consiguió otro y siguió sucesivamente sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Intentando
FanfictionCastiel enserio está intentando mantener todo en orden con su familia. Ando un poco por los suelos so escribí esto mientras tengo soledad so...I don't know solo lean.