Esta noche lo despediré con el sonido de mi flauta despediré a ese hombre.. Qingming Ese hombre que saco a relucir varias cosas en mi que nunca pensé que podía sentir, yo creía que esas cosas torpes y sin sentido alguno solo les pasaba a aquellas personas bobas que solo están mirando la luna y en cuanto la dejan de mirar justo pasa por ahí esa persona esperada y quedan totalmente enamorados.
Se que hay chicas que para ellas yo les soy muy atractivo y quisieran estar conmigo pero ..siempre lo he dicho Yo no puedo, no puedo confiarme estando junto a cualquiera de ellas porque siempre existe en mi eso que me llena de temor de que no pueda protegerla y nos separe la muerte por eso siento que no debería de mirar a nadie.. Además yo estoy aquí para proteger a las personas de los demonios que quieran hacerles daño matando o robando .. yo los exterminare a todos ellos...
Pero este hombre dicen que es mitad zorro y me inquieta demasiado..desde el primer momento en que lo mire sentí algo que no se como explicar, algo que me hace querer mirarlo.. Recuerdo el primer día que nos encontramos desde ese momento sentí una chispa dentro de mi pecho que rápidamente omití y fije mi atención en el demonio que estaba robando la bipa hermética del templo jingyun debía exterminarlo pero ese hombre lo impidió y además me entere que también era un maestro exterminador de la Bellaca ..
Y como llegó al departamento de observación celestial, fue ahí cuando lo volví a mirar y él me dijo que si yo estaba ahí solo por mi bello rostro ..Lo que hizo enardecer esa chispa dentro de mi.. Pero para no sacar a relucir lo que sentía saqué mi espada fingiendo mal humor que por dentro no sentía... Pero también fue allí que supe su nombre cuando la maestra Longye lo nombró y no me gusto la manera en que lo pronunció.. de forma sensual coqueteandole, espero no volver a escucharla.
Y después aquel día cuando lo acusaron de haber matado a el maestro Hongruo, algo dentro de mi no pudo controlarse y hablé para defenderlo aun a costa de revelarles a todos que yo había colocado mis oídos mágicos para espiarlo que por supuesto él después me fue a devolverlos argumentando que Yo quería escuchar algo mas durante la madrugada ...algo mas que solo escucharlo salir.. Tuve que contener mis enormes ganas de sonrojarme cuando lo entendí .. Tome mis objetos mágicos rosando nuestras manos y poniéndome muy rígido al entrar en mi habitación .. diciéndole que me Esperara .. Estando dentro trate de respirar y controlarme buscando los pergaminos después salí para devolverle también sus ojos mágicos y diciéndole lo mismo que dijo de mi.. sintiendo como la tensión crecía entre nosotros con nuestras miradas fijas el uno en el otro.. pero cuando la señorita Longye trajo nuestros objetos mágicos tirándolos al suelo.. la tensión desapareció... * pensé que él sólo a mi me había puesto muchos ojos mágicos y a los demás solo tendrían uno :(
*
Fue un momento tan incomodo para los 2 el que se sintió después de eso..
Luego pasó el tiempo y cuando lo mire con esas mujeres sin mucha ropa me pareció tan impropio pero no sólo eso sino que también llevo hombres lo que me hizo enfurecer más .... después perdí la cordura por estar pensando en esas mujeres y hombres que estaban con él y me deje el cabello suelto como lo tenían ellos tal vez eso es lo que le gusta a Gingming.. que tonto me siento haciendo esto.. porque estaba pensando eso si sólo estaba buscando información y yo creí que ....
pero de todos modos mientras mas lo fui conociendo..y estando a su lado yo.. me fui olvidando de todo mi sentido de sensatez y quiero estar a su lado por siempre.. mi pulso se acelera cada vez que me mira.. esa mirada que me dice que siente lo mismo que yo..
Llegue hasta dar la vida del ave carmesi por él para que no muriera .. obviamente le daría mi vida por él también.
Pero no estoy seguro de que él sienta lo mismo que yo y ahora..
Él se va y quien sabe si lo volveré a ver, mi corazón se siente muy triste .. no quiero dejar de verlo pero se va.. Él se va y yo me quedo aquí en esta ciudad.. sólo nuevamente, que puedo hacer.. no puedo hacer nada para que no se valla.. estoy tocando la flauta pero se nota mi tristeza en ella, siento que comenzaré a derramar lágrimas de un momento a otro.
Deje de tocar la flauta para lanzar una flecha brillante hacia el mar donde se va el amor de mi corazón .. como última señal de mi parte despidiéndome de él.
Qingming creo que me he enamorado de ti.
Porque me dejas.
Qingming no te vallas.
Porque te vas.Qingming.
De pronto frente a mi apareció el portal de teletransportación mostrándome ese lugar.. El hogar de Qingming.. sin dudarlo me adentre hacia ese lugar cerrándose el portal detrás de mi.
Cuando estaba ahí lo busque pero al parecer todavía no llegaba .. Mire el portal abrirse de nuevo y corrí hasta allá.. Qingming le dije fuertemente.. con felicidad en mis ojos.. me di cuenta demasiado tarde que había mostrado mis sentimientos hacia él..
Q: Boya como llegaste aquí
Me quede solo mirándolo .. pensé que él me había abierto el portal entonces si no fue él entonces quien?
*El no quería verme
*No le importo de la manera que a mi me importa
*No me quiere :(
No supe que decir ..y baje mi mirada hacia abajo tristemente esperando que no se diera cuenta de mi absurda situación ...
~~B: siento invadir tu hogar pero si me abres el portal a la cuidad me iré de inmediato ~~
ESTÁS LEYENDO
Boya & Qingming
FanfictionCuando encuentras lo mas preciado donde menos lo imaginas simplemente es lo mas hermoso que te puede pasar. Esta historia esta basada en la cinta de fantasía china El maestro del Yin-Yang: el sueño de la eternidad basada en la novela japonesa " Onmy...