Han pasado 3 meses desde que boya y yo hemos estado en una relación y me siento tan feliz.. justamente hoy iré a verlo quiero que se venga a vivir conmigo y que les digamos a todos que estamos juntos y que pueden pedir nuestra ayuda para derrotar a los demonios sin ningún problema.
Pero cuando estaba abriendo el portal sentí una presencia en las afueras de mi casa tratando de entrar.. Fui hacia allá y entonces lo mire era un demonio zorro...me acerque y le pregunte: que es lo que quieres aquí?... mire cómo tomaba forma humana de una mujer..lo que me sorprendió fue que me conocía..
Z: ~ Qingming al fin te encontré ~
Hablo emocionada con sus ojos llorosos..hijo.
Q: que? Madre casi no la reconocía....como es que tu.. Espera debo asegurarme de que estas diciendo la verdad
Z: claro ~ No miento tengo mis recuerdos solo tienes que verlos~
Q: salí de la protección de mi casa y me dispuse a mirar sus recuerdos y si ese pequeño allí era yo luego hubo gran disturbio los humanos irrumpieron nuestra paz en aquel monte queriendo matarnos y para colmo también nos ataco un demonio tipo murciélago y si ahí fue cuando mi madre y yo nos separamos.. despues mire como mientras mi madre peleaba con el demonio un maestro del yin-yang de aspecto raro que jamás había visto, atrapo al demonio en un recipiente y lo guardo... a lo que mi madre le agradeció pero a ella también la atrapó.
Q: ya veo madre ..pero como es que lograste escapar?
Y: no escape hijo ..lo que pienso es que ese maestro que me atrapó murió y su poder se debilitó y así pude salir.
Q: eso quiere decir que el demonio con el que peleabas probablemente también debió salir.
Y: seguro que si.. Bueno que esperas vamos invitame a tu casa..
Q: si....madre tienes hambre vamos a comer.
Y: cuentame como conseguiste esta casa? y también cuentame todo lo que has hecho desde que nos separaron.. No pierdas detalle.
Q: claro te lo contaré todo....** Le conté muchas de mis anécdotas a mi madre Yhu incluso cuando encontre a mi maestro Zhongxing** madre yo te estuve buscando por mucho tiempo pero nunca te encontré.
Y: lo siento mucho hijo.. si tu maestro hubiera sabido donde estaba nos habria ayudado.
Q: si lo se ..*y así se pasamos todo el día*...••al siguiente día••
Por cierto madre que piensas del amor entre ....
Y: qingming podrías acompañarme a un lugar.
Q: a donde?
Y: anda vamos te va a gustar.
Q: esta bien.. Siempre y cuando no me necesiten en el templo porque sabes que ahora soy un maestro del Yin-Yang.
Y: lo se.. vamos?
Q: siMi madre se transformo en zorro y aunque no me pareció mal me hizo pensar en boya que es lo que estará haciendo....mi madre me llevo en su espalda hasta ese lugar...Llegamos y era un lugar con bastante hierba verde y enormes arboles .. al parecer vivían en este lugar.
En ese lugar conocían bien a mi madre y les dio mucho gusto volver a verla.. Pude sentir que todos eran espíritus de la naturaleza.
Y: hijo mira te presentó a Sirmy
Q: hola un gusto yo soy qingming
Sirmy: hola el gusto es mio.
Y: no es encantadora.. Te gusta?.. anda vayan a platicar por alla.
Q: porque ... si podemos platicar aquí todos juntos.
Y: hijo anda
Q: no lo creo.. pero si quieres que me vaya lo haré.
Y: que? No.. ven aca... Mira por alla ellas son las hermanas sully ve y conocelas mejor.
Q: madre que estas tratando de hacer?.. emparejarme con alguien?
Y: pues si .. de eso se trata ya estas grande y ...**( todo eso debe salir si no te hará daño ..le susurré)**
Q: la jale hacia un lugar alejado ***(que quieres decir con "todo eso" madre)***
Y: tu semen hijo.. debe salir
Q: mamá que cosas dices..* me sonroje*
Y: hijo sólo hasme caso.. si?
Q: Yhu .. ..quiero irme de aquí.
Y: esta bien no te enojes..ya deberías tener a alguien... pero pues bien sólo comamos ven.
Q: **si supieras que ya tengo a alguien para darle todo eso que dices.. Y es tan fascinante ...pero y si le parece mal y si quiere separarme de boya?..no..que hago.Asi se pasaron los días con mi madre vigilandome cada vez que salía, y ya no podía hablar bien con boya...definitivamente esto debía terminar ya.. Cuando escuche que Boya me hablaba por su oído mágico me puse nervioso... me aleje rápidamente de la casa para poder hablar bien con él.
Q: Boya que pasa?.. Digo como has estado?
B: Bien.. quiero verte abre el portal ire allá contigo.
Q: Boya yo .. No puedo pero puedo abrir un poco sólo para vernos.
B: Porque no quieres que vaya.. Me estas ocultando algo qingming?
Q: no espera ya lo abriré.. Abri el portal y antes de que entrara boya ..yo me arrime hacia él cerrando el portal detras mio...después cuando regresé estaba totalmente dispuesto a decirle a mi madre sobre Boya y yo... Decirle que amaba a ese hermoso hombre aunque ella no estuviera de acuerdo.
Y: quien es él?
Q: madre desde cuando tu.. Lo viste?... ( que susto)
Y: si..pero me cuentas mañana ahora tengo mucho sueño.
A la mañana siguiente mi madre no estaba.. me parecio raro.. Pero luego la mire llegando ..mira qingming fui a recoger una flores no son lindas?..
Luego le conte todo ..desde que conocí a boya hasta lo de nuestra reciente relación.
Y: hijo eso es lo que me querías decir la otra vez..
Q: si madre..
Y: y porque no me lo dijiste?
Q: yo pense que no estarias de acuerdo.
Y: hijo cres que yo me opondria a tu felicidad.. Jamás.. Anda traelo aquí.
Q: de verdad?... le Sonreí, estaba tan feliz de que esto fuera real ... Si madre ahora mismo le hablare.
ESTÁS LEYENDO
Boya & Qingming
FanfictionCuando encuentras lo mas preciado donde menos lo imaginas simplemente es lo mas hermoso que te puede pasar. Esta historia esta basada en la cinta de fantasía china El maestro del Yin-Yang: el sueño de la eternidad basada en la novela japonesa " Onmy...