♠️4♣️

31 2 12
                                    

Kenma estaba desconsertado había tratado las últimas semanas de contactar con hinata uno de sus amigos y por el destino llegó su hermana

––n-natsu cómo estas!?. Kenma empezó a revisar a la pequeña natsu y al ver que no estaba erida o mordida la metió.

––y quién es esta niña kenma?.

––es la hermana de shoyo...

––chibi chan!?..... Oye pequeña donde esta tu hermano?

Al oír eso la pequeña empezó a llorar lo qual alertó a bokuto y a akaashi y salieron del cuarto.

––y esa niña?. Dijo bokuto somoliento y impresionado a la vez

––hermana de shoyo ¿no?... Habló akaashi mirando a la pequeña con una leve sonrisa.

––sí..

––tranquila natsu¿sabes algo de tu hermano?

––El me d-ijo que corriera mientras esas c-osas lo perseguían. Dijo entre sollozos natsu

––tranquila apuesto que as de tener sueño quieres dormir con nosotros. Hablo kenma acariciando a la pequeña natsu, kuroo lo miraba con una sonrisa se le hacía muy tierno ver a kenma así un leve sonrojo apareció en su rostro cuando su mejor amigo bokuto le daba un codazo con una mirada traviesa.

Kuroo y kenma regresaron a dormir y en medio de ellos la pequeña natsu que quedó dormida al instante seguida  por kenma, kuroo fuel el que tardó más mientras jugaba con el cabello de kenma hasta que se quedó dormido.

(.........)

––hinata hay que seguir no vamos encontrar a natsu aquí!. Dijo un chico peli negro algo frustrado.

––callate kaguellama la voy a encontrar yo lo sé porque soy su hermano mayor y es mi responsabilidad cuidar de ella!! . Grito  el pequeño peli naranja en llanto.

tin tin corre (kuroken) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora