SHAWN POV
Mi primer dia en la agencia Marshall Reich fue algo diferente a lo que esperaba, algo fuera de lo que suele ocurrir el primer día de trabajo.
Llegué a la hora indicada por el señor Ian Marshall, mi jefe a partir de ahora y el dueño de este negocio de nivel mundial. Eran las 8:30 de la mañana. Conseguí despertarme con un café ya que durante la noche no pude pegar ojo a causa de los nervios.
Conseguí entrar en este mundillo gracias a Alice, la mujer de Ian que un día en la cafetería me vió y me dijo que la acompañara, que su marido me iba a encontrar trabajo rápido. No sé por que la seguí sin conocerla de nada, solo sé que lo hice, y aquí estaba ahora. Se escuchó un ruido del exterior, alguien empujó la puerta y entró al cálido despacho en el que me encontraba.
-Hola- me dijo una chica rubia de unos 20 años, vamos, de mi edad. Era la chica más guapa que había conocido y me sonaba muchísimo... Era seria y responsable, o como mínimo eso aparentaba. - Soy Brittanny, la hija de Ian...- hizo una pausa larga mientras examinaba mi cuerpo con la mirada. - Eres guapo... Si, muy guapo... Mi madre hizo bien en traerte aquí... Bueno acompañame, mi padre te espera. - dijo saliendo por la puerta esperando a que la siguiera.
Era muy extraño, una chica de la belleza de una diosa me había halagado, supongo que a partir de ahora la vería cada día rondando por aquí. Me agradaba la idea pero luego pensé más detenidamente y me di cuenta que no me podía dejar llevar de nuevo, no por una mujer ,aunque fuese difícil y menos que fuera una atracción sexual.
Llegamos a la puerta del despacho del sr. Marshall y Brittanny picó a la puerta para poder pasar. La puerta se abrió y allí se encontraba el multimillonario que me había contratado. Era un hombre de 40 años, jóven para tener una hija como Brittanny. Parecía amable y en su cara noté una cierta tranquilidad que transmitía confianza. Tuve entonces el presentimiento de que iba a disfrutar de mi trabajo. De físico era un hombre de piel morena con el pelo castaño oscuro y los ojos verde claro. Nos recibió con una sonrisa y nos hizo pasar.
- Buenos días Sr. Winchester - dijo con autoridad.
-Buenos dias Sr. Marshall- respondí a su saludo.
- Te agradecería que me llamases Ian en vez de señor Marshall.
- Como desees, Ian- respondí a su petición.
-Así me gusta, bueno Shawn, mi mujer Alice ha acertado apostando por ti, espero que no la defraudes. He pensado que posarás para el nuevo reportaje de moda Gucci.
¡Wow! pensé. Nada más llegar ya iba a comenzar con buen pie.
-Cobrarás 3.000 dolares y obtendrás todos los trajes de la temporada de forma gratuita, un obsequio de la empresa- prosiguió- comenzarás mañana a las ocho y media- y con un tono más serio.- sea puntual y venga descansado, no quiero que se nos duerma. Eso es todo por hoy. Brittanny muestrale el edificio al señor Winchester para que se vaya familiarizando con el lugar.
-Claro, papá. - respondió obediente Brittanny.- Sígueme Shawn.- dijo tuteándome.
La seguí y los dos salimos de la puerta.
BRITTANNY POV
El hombre que ahora tenía detrás de mi era el, Shawn Winchester, el nuevo modelo cazado por papá, pronto se convertiría en un famoso modelo y más tarde lo llamarían para hacer papeles en grandes películas. Así terminaban todos los talentos recogidos por papá. Sumergida en mis pensamientos, desperté cuando escuché que me decía algo con su voz inocente y sensual.
-Señorita Marshall, ¿ A dónde vamos? - preguntó coon educación.
-Shawn, conmigo no hace falta que seas educado, hablame de tu y llámame Brittanny.
-Ya, pero usted es ahora mi superior.
-Da igual, tenemos la misma edad así que hablame normal.
-No sé, señorita...
No le dejé acabar cuando me giré hacia el, lo cogí de la mano y me lo llevé corriendo a mi despacho, cerré con pestillo y lo senté en mi asiento. Me iba acercando a el con movimientos sensuales y a cada paso me desabrochaba un botón de mi camisa. Al tercer botón Shawn se puso pálido ya que dejaba ver toda mi delantera tapada por un ligero sujetador transparente de tonalidad negra.
- Brittanny... No...
-Shh... solo déjate llevar- dije con intención de tranquilizarle pero solo causé el efecto contrario.
SHAWN POV
Esta chica pretendía volverme loco. La situación era de descontrol, si eso seguía así no podría aguantarlo. Se acercaba lentamente hacia mi y a cada paso dejaba ver un trozo de delantera desabrochandose los botones de la camiseta. Llegó hacia mi y cuando se fue a sentar en mis piernas llegó mi salvación. Alguien comenzó a picar a la puerta gritando el nombre de la chica a la que tenía a medio metro de mi. Se reflejó un pequeño gesto de decepción en su cara y entonces se retiró de mi.
- Shawn, escondete en ese armario - me ordenó señalando hacia donde tenía que dirigirme.
Finalmente me escondí. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo pero me limité a no hacer ruido y esperar.
-Daniel, ¿Qué haces aquí?
-Venía a verte, te necesito- le dijo con una voz triste, ¿Sería su ex-novio?
-Daniel...ya te lo dije ayer, fue una noche muy divertida y lo pasé genial, pero todo acabó y empezó allí, nada más...
-Brittany, sabes que te necesito, te lo suplico, necesito sentirte una vez más o me volveré loco...
-Dan...- no le dejó acabar cuando la besó descaradamente apoyándola en el escritorio subiéndole la falda desesperadamente. Me quedé inmovil, no podía seguir mirando la escena, de lo contrario solo recordaría mi oscuro pasado, pero aún así no podía desviar la mirada.
-Daniel, basta...Um...Déjame porfavor. Eres mi amigo, venga ya está...
El chico paró. La miró y entendió que no debía forzarla. Se apartó, le dió un beso en la mejilla y se fue. Brittany cerró la puerta y sin decir nada salí de mi escondite. Aún estaba en estado de shock.
- Lo siento Brittany, tengo que irme- dije mientras estaba dispuesto a salir.
-Pero... ¡Espera Shawn!
-¿Qué quieres?- dije esperando que me diera una buena razón para retenerme allí más tiempo.
-Lo siento...- Parecía preocupada pero- Shawn...Esto no termina aquí, siempre consigo lo que quiero y conseguiré que me pidas hacerme tuya.
-¿Eso es todo?- dije con indiferencia.
-Si...
-Entonces me voy, hasta mañana.-le dije con una voz tajante.
Al salir de allí me dí cuenta de algo, esa chica a pesar de ser una caprichosa a la que no aguantaba...Me ponía mucho. Era insistente y de un carácter irritable pero tenía algo que si que no podía aceptar. Era el hecho de que solo jugaba con los hombres. Salí del edificio y me dirigí hacia mi coche. Arranqué y me fuí a casa.
Entré y miré mi buzón de voz como cada día ya que recibía diariamente mensajes de voz de mi hermana.
-Tiene un mensaje en el buzón de voz, pulse uno para escuchar.- pulsé el botón uno y esperé ansioso lo que me tenía que explicar hoy ella..- Hola Shawn, soy yo, Sally. ¿Qué tal ha ido el primer día de trabajo? Oye, he estado investigando y parece ser que tu jefe tiene una hija muy guapa, deseada por muchos pero suele jugar mucho con los hombres así que ten cuidado y no te dejes llegar por tus impulsos porque sabes que tenemos un trato y no me gustaría sentirme decepcionada y menos por mi hermanito. Bueno... pues nada más, ¡Un besito!... pi pi pi...
En ese momento pensé "ains Sally si me hubieras avisado antes...". Hoy no me había dicho nada que no supiera ya. Sally siempre investigaba y me explicaba cosas de interés. Ella siempre tan preocupada y atenta. Desde que me mudé al centro de los Angeles la he visto poco, pero ningún día me faltaba su mensaje o llamada. Vine a esta ciudad para empezar una nueva vida sin problemas ni obstáculos que perturbaran mi paz pero algo me decía que iba a ser todo lo contrario. Dejé de pensar y me dirigí a mi habitación, me tumbé en la cama y a causa del cansancio me dormí.