PRÓLOGO: Inicio de mi carrera ninja

147 4 0
                                    

PRÓLOGO: Inicio de mi carrera ninja.

Estaba deprimido, todo lo que hacía para sentirse bien y llamar la atención tenía el mismo efecto, las personas lo miraban, e ignoraban, y otras simplemente odiaban su presencia. Incluso sus bromas habían empezado a molestar a la gente. Su único pasatiempo favorito ahora solo era quedarse en su casa y dormir, aunque tuviera energía suficiente como para correr por toda la aldea, no tenía nada en que centrarse.

A causa de su aislamiento actualmente no tenía más ramen, a lo que lleva a la siguiente escena.

.....

Su estómago estaba gruñendo, ya no lo quedaban ramen instantáneos, y solo tenía 1000 yenes del mes que le había dado el hokage, aún faltaba una semana para recibir los siguientes 10,000 yenes. Como era huérfano y lo habían sacado a la fuerza de el orfanato y desde entonces el hokage le había otorgado un departamento y ciertq cantidad de dinero por mes, suficiente para vivir.

Aunque en la experiencia de Naruto, supo que no sería suficiente, en la academia había aprendido lo suficiente como para saber que lo querían engañar a la hora de comprar ropa. Por eso solo tenía algunas de ellas.

.....

En este momento estaba debatiendo si comprar ramen instantáneo o ir comprar y comer ahí mismo. La primera opción parecía la mejor y la más viable al recordar cómo habían sido sus anteriores días.

Realmente tenía que encontrar una salida de esta situación, si estaría siempre en su casa debía encontrar algo que hacer. Aunque ya la había intentado no había encontrado algo realmente interesante.

.....

Caminando por las calles del pueblo, ya tenía en mente su destino, iría a comprar ramen instantáneo y luego vería que hacer en su casa, mañana iría a la academia para quizá aprender algo nuevo, "si es que lo dejan entrar a la clase".

Time skip 20hs.

No había encontrado realmente algo que hacer en su casa, solo tenía almenos un libro, el cuál había encontrado tirado hace tiempo, este era de biología, en el cual hablaba de tipos de plantas, entre venenosas y otras. Ya lo había leído y realmente ya le aburria hací que al ver al libro no lo revisó.

....

Solo quedaba saber que brindaría la academia, además de lo que había visto.

....

La mirada de los padres y madres que estaban allí para traer a sus hijos a la academia lo entristeció, eran miradas de desaprobación por su presencia, y enojo. Era obvio que no lo querían allí, los murmullos no se hicieron esperar.

Es el, es el DEMONIO.

A venido a corromper a nuestros hijos.

Miralo como camina, como si fuera dueño del lugar, como si no le importara matar a nuestros amigos y familiares hace 8 años.

Pff no sé cómo le dan la oportunidad de convertirse en ninja.

....

Estaba triste de escuchar murmullos tan crueles, desearía almenos que sean indiferentes, pero simplemente sabía que los deseos no se cumplían, a menos que sea algo que el mismo pueda hacer o obtener.

....

Clase, hoy entraremos en la face ninja de la academia, la mayoría son capaces de leer y entender tal contenido.

Primero hablaremos del entrenamiento muscular, en el cuál luego trabajaremos para futuros procesos, como lanzar armas ninja, hasta saltar.

También los otros estudios serán los siguientes:

El sellador maestro de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora