Capítulo 1: clan Uzumaki:
Afortunadamente la clase había sido genial, había aprendido algo nuevo sobre su cuerpo y un arte shinobi , este realmente había llamado su atención, aunque dudaba poder comprar tal material para estudiar ese arte.
Solo tenía 475 yenes, había gastado 525 yenes en ramen instantáneo, en total había comprado solo 25 tazas de Ramen instantáneo.Por ahora investigaría donde se ubicaba la tienda y preguntaría por el producto y su costo.
...
Finalmente la había encontrado, la tienda era algo famosa, si es que la variedad de ninjas en la tienda lo decía. Terminando su breve observación, entró en la tienda Rigurosamente, estaba con una clara observación infantil.
Rápidamente llamó la atención sobre el, y algunas miradas no se hicieron esperar, incluso el tendero frunció su ceño.
Al ver las expresiones Naruto retrocedió, pero finalmente intentó probar su suerte y quizá lo tratará como a un cliente común.
...
¡¿Qué quieres niño?!
Retrocediendo un paso al escuchar las palabras con un toque de furia, tomó coraje y preguntó.
¿Tienes el libro guía del fuinjutsu y el pergamino de fuinjutsu face ×?
.
Lo te lo pero no está a la venta para niños como tú. Hací que vete de aquí y no quiere verte jamás en esta tienda.
Naruto se entristeció y miró al suelo sumergido en sus pensamientos. Porqué todos me tratan de manera injusta, no recuerdo haber hecho algo tan malo.
¿¡Acaso no me escuchaste!?
¡¡Fuera de mi tienda!!Naruto se apresuró y corrió fuera de la tienda hacia su casa, las lágrimas se derramaban de las comisuras de sus ojos.
Hiciste bien al no venderle al demonio, no debe volverse fuerte, eso impediría controlarlo, incluso me pregunto porqué lo dejaron entrar en la academia.
......
Habían pasado 4 horas desde su intento por obtener material de fuinjutsu, había estado recostado durmiendo y de ves en cuando contemplando el techo.
Su aburrimiento lo estaba matando, el recuerdo de la clase de la mañana lo golpeó y rápidamente se sumergió en sus recuerdos, estaba ancioso por sus próximas clases. Y de hecho no podía esperar, se preguntó si hacer los ejercicios que les había dicho su profesor, lo pondrían más avanzado que la clase y lo prepararía para progresar.
Definitivamente eso llamaría la atención y verían mi talento, y quizá me tratarían de manera. Justa.
....
Tomando su cuaderno en manos
Leyó lo que había escrito sobre los ejercicios musculares.(No los quiero aburrir y) (aburrirme más de lo) (necesario, hací que haré una) (descripción a mi estilo)
------------Después de leer las notas, intentó hacer los ejercicios musculares, al principio no comprendió que debía de sentir, pero al tiempo notó como se dificultaba.
Después de hacer cada uno con alrededor de 23 y 30 repeticiones, tomó el cuaderno y leyó las notas sobre control de chakra.
Tomando un palillo lo posó sobre su brazo izquierdo. Intentando repetidamente dejarlo sujeto con chakra, pero era simplemente imposible.
ESTÁS LEYENDO
El sellador maestro de la espada
Fanfic"Es de mi creación" y está en desarrollo, aunque ya tengo una vista previa de como quiero que se desarrolle la historia. acepto reseñas, comentarios y críticas constructivas. Pelirrojo Espada sencible selladora Harem (No homo xd) +18 sex scenes, muy...