⋱ ⋮ ⋰
︵
¸︵︵( )︵.︵.
(' ') ' )
´︶´¯'︶´'︶´︶´𓆧
Jungkook dejó de besarla. —disculpa.— dijo y se levantó detrás de Taehyung.
Pero había perdido el rastro, lo buscó por las demás habitaciones hasta hallarlo en la cocina, cenando directo del molde el pastel de carne que estaba en el refrigerador de Charlotte.
Se miraron callados un momento. Estaban solos, nadie estaba en la cocina con ellos.
Y Taehyung regresó a comer.
—¿estás bien?— Jungkook preguntó confundido.
—por supuesto que estoy bien.— Taehyung con la boca llena.
—lo de la sala ... —Jungkook comenzó pero no pudo acabar, fue interrumpido.
—fue un favor, morían por besarse lottie y tú, de nada.— Taehyung limpió su boca con su manga y guardó el recipiente de nuevo.
—yo no diría eso.— Jungkook con valor mirando al suelo.
Taehyung lo miró serio un momento. —tiene que ser así.— caminó para salir de la cocina, la puerta estaba justo al lado de Jungkook.
Jeon respiró y en una respiración contenida de valor detuvo del brazo a Taehyung. —tengo que decirte algo.—
Dispuesto a confesarle todo. Sentía una burbuja de emoción en su estómago. Pero, Taehyung enseguida la reventó. —no Jungkook, no lo hagas.— distante, se alejó de él, saliendo de la cocina y de su agarre.
Jungkook suspiró, no entendía la actitud de su mejor amigo hacia él. No la entendía en lo absoluto pero después de ahí, nada mejoró. Ya no estaba disfrutando la fiesta, se quería marchar pero había prometido llevar a Kim de regreso a casa pero el chico aún no se quería ir.
Cansado subió al cuarto de Charlotte y se recostó en su cama, durmiendo unos minutos que se convirtió en dos horas.
La fiesta había terminado o al menos para Taehyung fue así, él mismo fue a despertar a Jungkook y le pidió llevarlo a casa.
Algo había pasado, Taehyung lucia sobrio ya pero con las mejillas rojas por algún motivo, iban juntos en el coche del padre de Jungkook que con confianza le prestó.
Con el imparable ruido de la música, no se percataron que afuera llovía, llevaba horas así y siguió así.
En los CDs del padre de Jungkook sólo sonaba "You are my sunshine" de Johnny Cash. La cual siempre se repetía en dicho auto.
Viajaban en silencio y lento, Jungkook tenia sus precauciones. La canción sonó 3 veces ya y en medio del silencio incómodo el conductor decidió apagarlo pero Taehyung detuvo su mano sin mirarlo y subió un poco la música.
Faltaba sólo tres calles para llegar y ambos seguian escuchando.
Después Jungkook ya se había estacionado frente a la casa de Taehyung pero ambos se quedaron quietos, escuchando la canción.
" I'll always love you and make you happy
If you will only say the same.
But if you leave me and love another,
ESTÁS LEYENDO
run after me ✈ kooktae
Фанфик✈ ✈ " 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘢𝘴. " ➵ TH +♡+ JK ➵ short 𓅪 🅁🄾🄼🄰🄽🄲🄴 • Situado en los años 80's. Época del estigmatizmo y t...