Capitulo 1

2 0 0
                                    

Lunes 13 de enero de 2020

Meg

Primer día de clases en 3ro de secundaria, no me sentía tan nerviosa como antes pues ya conocía la escuela, tenía muchos amigos ahí pero sobre todo, mi mejor amiga Beth, la conocí en 1ro y desde entonces somos inseparables.

-¡Que milagro que te dejas ver!-le dije a Beth cuando la vi esperándome en el patio de la escuela.

-Al fin llegas, tengo sueño, son las 7 am a esta hora debería estar dormida- dijo poniendo cara de sufrimiento.

-Ya se, que bueno que estamos juntas si no no podríamos sobrevivir todo el año-ambas nos reímos y dos dimos un abrazo, extrañe mucho a Beth durante las vacaciones.

La campana sonó y todos nos integramos a nuestros grupos, pude ver a muchas caras conocidas, algunas de mis amigas me saludaron con la mano y yo con una sonrisa les devolví el saludo.

La directora subió al escenario para darnos unas palabras de bienvenida, siendo sincera, no la escuche, estaba mirando a todos, mire a mis compañeros del grupo de 3ro B, algunas chicas que me vieron me sonrieron, vi a los chicos y luego regrese a ver a la directora.

Cuando acabo, todos nos dirigimos a nuestros salones, en las bancas ya estaban nuestros horarios Beth y yo escogimos las butacas de la fila de en medio, yo me senté detrás de ella, todos tomaron asiento y vieron los horarios.

-Ya viste, este año tendremos una hora primero antes de ingles, lo malo es que el martes nos tocan dos horas-Beth me señalo la parte del día martes para que enfocara mi vista ahí.

-Que mal, dos horas sin verte no creo aguantar- dije sonriendo, debido a que era muy floja yo iba en ingles básico en el salón de 3ro B y Beth iba en ingles avanzado, en nuestro salón.

La verdad es que era buena con el inglés pero prefería estar en ingles básico ya que ahí no dejaban tanta tarea y ademas podía hablar con mis amigos.

A primera hora nos toco clase de historia, solo hicimos la portada y algunos margenes, me gustaba el primer día porque casi no hacíamos nada, después toco una hora de ingles, tome mi mochila y me dirigí al salón de 3ro B, salude a unos amigos que salían de su salón para ir al mio (ingles avanzado) cuando entre tome un lugar en la segunda fila hasta atrás, al lado mio estaba sentado un chico que se llamaba Emilio, había hablado con el m uy pocas veces y a decir verdad no me agradaba mucho, siempre estaba castigado y tenia fama por repetir el año, así que el tenía 16.

Durante la clase me la pase platicando con Javier y Ricardo, estábamos platicando de lo que habíamos hecho en vacaciones hasta que Emilio se unió a la platica, lo mire con desagrado pero al ver que los chicos les divertía hablar con lo deje pasar y seguí hablando como si nada.

-¿Tienes color naranja que me prestes?- voltee a ver a mi lado y vi que era Emilio quien me hablaba.

-Si, espera-dije y empece a buscar en mi lapicera el color naranja-toma-le dije acercándole el lápiz.

El ni siquiera me dio las gracias.

-Ten- dijo dándome el lápiz-gracias Meg.

¿Qué fue eso? Solo Beth me decía Meg, la mayoría de la gente me decía Margaret, quien se creía para decirme Meg, apenas y nos conocíamos.

Cuando acabo la clase corrí hacia mi salón para poder hablar un rato con Beth.

-¿Qué paso?¿Cómo te fue?- le pregunte dejando mi mochila frente a mi pupitre.

-Bien, la maestra nos puso a relatar nuestras vacaciones, Jorge se fue a Acapulco, por eso esta tan bronceado-ambas lo volteamos a ver.

-¿Quien se sentó en mi lugar?

-Deather

-mmmm, ok.

-¿Y a ti?¿Cómo te fue?.

-Bien también, pero adivina quien me hablo- dije acercándome a ella.

-¿Quien?.

-Emilio-dije con un tono de suspenso.

-Oh, es buen tipo, hace unos años fuimos buenos amigos.

-No lo se, es raro.

No volvimos a hablar de el durante todo el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora