Rodrigo de Paul

2K 45 14
                                    


-Cele: T/n baja!! Dale que ya nos vamos al partido, no quiero llegar tarde. Gio nos mata si llegamos tarde

-___:Ya voy pelotuda, espera un poco y mira mi oufit

-Cele: uesaa, que lindo pero vamos a un partido...

-___: Noo, hoy no juego pero gracias..que pelotuda sos. Dale vámonos

Bajamos hasta al auto para ir al partido donde nos esperaba Giovanni lo Celso y Rodrigo, mis amigos. Nos esperaba en el vestuario.
Llegamos y fuimos al vestuario al saludarlo.

-___:Holaa! Como anda la banda?

-De Paul: Uu bien hasta que llegaste -Rio-

-___:que maldito jajaj -le di un leve golpe-

-Lo Celso: jajaja tontita, Sisi estamos bien..Bueno nosotros tenemos que ir yendo afuera, así que las veo a la salida.

-___:Bueno dale dale, te vemos en la cancha.. Chau bobitos.

-De paul: Chau trola.

Salimos de ahí y nos fuimos a sentar, hasta que salieron, los iba saludar pero me vibro mi celular.

Rodri<3

-Quue onda bobita mía, hoy salimos juntos a algún lado?

-___:todo piola. Sii, re va..Anda a jugar tonto.

-sisi, ya me voy jaja, tkm
Visto ✅✅

Fin del chat.

-___:Cele, eu, cele mira...Aaa es muy lindo, lloro.

-Cele: jajaj amo pero más lindo es Montiel.

-___:Jaja si pero que chuta me importa Montiel ahora, Rodrigo me dijo que hoy salíamos.

-Cele: Noo que piola, mira ahí empieza el partido, míralo y cerra el culo.

-___:Ay que mala, bueno.

Nos pusimos a mirar el partido, pase para acá, pase para allá. Juegan muy bien, el medio campo bastante bien y defensores ni hablar..De la nada Rodrigo hizo un gol, me miró y me tiró un corazón.

-___:c-cele, me dedico el gol, celestee lpm.

No me dió mucha atención porque miraba a Montiel. 

........

Bueno ya termino el partido, 2-1 ganó argentina. Yo estoy bajando para saludar, avisarle a Rodrigo que me iba a cambiar y que pase a buscar.

-___: uesaa genios, 2-1, idos JAJAJA.

-Kun: Sisi Gracias por el mérito JAJJA

-___: Pero boludo no te vi en la cancha..

-Kun: Ysi pelotuda, estaba en la banca.

-___:jajaj, eu vos, Rodrigo..Voy hasta mi casa a cambiarme y te aviso así pasas por ahí.

-Rodrigo: bueno dale, me voy a cambiar.

-Lo Celso: van a Salir? uesa mi amiga pero ojito..

-____:No seas boludo, Giovanni jajaj, bueno si me permiten me voy porque tengo cosas pendientes.

Salude a todos, me fui hasta el auto para irme a mi casa..Cele se quedó esperando a Montiel que iban a salir o algo así. Cuando llegue me bañé, me cambié así nsss basta

 Cuando llegue me bañé, me cambié así nsss basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Selección Argentina (One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora