Fuentes

11 1 1
                                    

Cuando el chico se sentó junto a mi comenzamos a hablar un poco cada que podíamos, dejando a un lado la clase, Alex y Jack se dedicaban a molestar hasta que nos sacaron a los cuatro del aula después de que el imbécil de Jack se le ocurrió lanzar mi mochila al frente. ¿Porque fuimos sacados Vic y yo aún siendo inocentes? Bueno, Vic chocó la mesa contra la de ellos y yo le jalé el cabello a Alex, Alex le puso pegamento en la boca a Jack y parte de la cara. Fue divertido pero ahora estamos caminando por los pasillos como un grupo de vagabundos, Vic no para de reír, Alex soba si cabeza diciendo que "Se quedará calvo antes de los veinte", Jack se quita las costras de pegamento seco de la cara y yo estoy despeinada así que parezco un troll.
-¿A donde carajo vamos? -dijo el semi calvo-
-Deberíamos ir a comer algo.
-Vaya, si piensas -río al momento de decir eso gracias a la propuesta de Jack.
-Si piensa pero es de lento aprendizaje -Todos, incluyendo a Jack estallamos en carcajadas al escuchar a Vic decir eso-
-Vic, ¿Porque te cambiaron a esta escuela de porquería? -Lo siento, soy curiosa.
El ambiente se puso incómodo al ver que Vic dejó de reír y su semblante se convirtió serio. Siempre la cago con mis estúpidas preguntas.
-Fueron distintos problemas, luego les diré pero por ahora muero de hambre -dijo cambiando de tema a la vez que entrábamos a la cafetería-
Dejamos a un lado ese incómodo momento y entramos a la cafetería, al parecer Vic tiene un amigo además de nosotros ya que grito "Mike" y se acercó a un chico alto un poco parecido a él. Nos acercamos a ver que sucedía.
-Chicos, les presento a mi hermano Mike Fuentes -dijo sonriendo, tal vez es su hermano mayor- Ellos son Jack, Alex y Lex
-Mucho gusto -nuestra sincronización perfecta aveces aterraba-
-¿Quieres venir a comer con nosotros? -ofreció Alex amablemente-.
-Claro, de hecho estaba buscando algún lugar pero no conozco a nadie aquí -Después de lo mencionado caminamos a una mesa algo alejada del resto mientras Jack traía algunos sándwiches-.
-Así que ¿son hermanos? -sonrio mirándolos-
-Si, Vic es mi hermano mayor. -ALTO. ¿Mayor?
-¿Es en serio? -Al parecer Alex tampoco lo creía ya que se pudo notar la sorpresa en su voz-
-Hey, que sea pequeño no significa que no sea mayor -dijo riendo el moreno. Vaya sorpresa-
-Lo siento pe... -¿Porque a la gente le gusta interrumpirme siempre? Y justo esa cosa horrible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre La Imaginación Y La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora