3•Heartless •

4 0 0
                                    

Noto que una mirada me recorre por todo mi cuerpo suavemente  y me despierto....

Q–que?! Es Spencer,!! D–donde diablos estoy?

Él está en el sillón sentado al filo del sofá , esta dormido??
Si... Vale que no cunda el pánico. Tengo resaca, en el sofá de mi amigo el más atractivo q conozco qué??! Le dije algo ayer?!? Ufff en que lío me he metido.
Debió de ponerme en el sofá pero no durmió en su cama sino a mi lado casi literalmente.... Se preocupa por mi de verdad ...
Oh,menos mal que hoy es domingo.No quiero hablar con el ahora  a pesar de estar pedo ayer ,de algo me acuerdo y espero no haberlo dicho.... Me iré sigilosamente. Eso haré.

Salgo con cuidado, rodeó el sofá pero... Verlo así en el sillón.. Me da pena dejarlo sin ninguna explicación, al fin y al cabo siento algo genuino por él.

Maldita sea!! He pisado algo, parpadea y abre los ojos. Me sorprende observandole...

S.R-....como te encuentras?..

Y-y tú?estas cansado? No te creas recuerdo algo de anoche.

-.. Mmm... Bien... Eh. Sabes? Me debes una explicación. Sé que no debi ganar y utilizar lo que se contra ti y también sé que te comportaste de manera rara y triste anoche. Hay algo que deba saber?

-veras....

Ring-Ring --me interrumpió una llamada

-me gustaría que me lo contaras antes de adivinarlo -sonríe mientras coge el móvil. Dioss

-adiós Spence,me voy



________________¹²min ________________

Me gusta Spencer tiene un no sé qué.
Es inteligente, guapo pero tiene un pasado oscuro. Somos amigos desde hace tanto que no quiero estropearlo.
Le mentire, no me importa que lo descubra, estoy acostumbrada porque... Él no se.... No se enamora. (┬┬_┬┬)

FIN

Buenooo... No quería escribir más, este final se tuvo que hacer así, como si fuera otro día. De todos los capítulos de MC necesito buscar más la personalidad de SR para hacer lo que el piense... ;;))

Y... Sé que Spencer habla poco no creéis  me refiero a en MC?








★12•7•21

PD:y lo públicare más tarde uwu.

Spencer Reid •( Remember)©•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora