Cambio de perspectiva - 7

25 4 1
                                    

Han pasado 2 meses desde la misión en la cueva.

Avocato y Gary demostraron buena confianza y amistad entre ellos. Meowlapeño estaba algo feliz de lo que está sucediendo con los miembros de su equipo, nunca creyó que se llevarían bien.

Su misión de hoy es de entrar a una prisión abandonada de la Guardia Infinity, que después paso a ser de La Resistencia y estos la desmantelaron. Y ahora está abandonada y pareciera que con solo mover un pilar el lugar se destruiría.

Al llegar, vieron que estaba casi como Meowlapeño la menciono. Abandonada, la vegetación del lugar tomo fuerza y se apoderó del lugar, siendo la madre naturaleza la nueva dueña del lugar.

—Hemos llegado. Dijo Meowlapeño para después irse al hangar de la nave, esperando al resto para así salir.

Avocato y Gary admiraban el cómo con el pasar de los años, las plantas pueden hacer lo que quieran en el lugar que les plazca, solo necesitan algo de agua y ya harán el resto.

—La única razón por la que las plantas aún siguen vivas, es gracias al sistema de tuberías del lugar, los años de abandono que debe de tener este lugar para que luzca así actualmente. — Menciono Meowlapeño.

—¿Para que la Guardia Infinity necesitaba una prisión? — Pregunto Gary.

—No había una necesidad principal ni nada por el estilo de tener una prisión o apoderarse de una, más bien fue para demostrar de que esta organización si puede tener el control que quieran. Para no desperdiciar a los prisioneros, la mano derecha del Sr. comandante los verifico si tienen potencial para unirse como miembros. Si no cumplían con los estándares básicos, entonces son asesinados, o enviados a las mafias menos importantes que la organización tiene alianza para que sirvan como guardaespaldas o escudos de carne.... Según mis datos, este lugar es la primera cosa que el Sr. comandante logro obtener desde que tomó el mando en la organización. — Hablo HUE desde el dispositivo que tiene Meow en su brazalete.

Apenas HUE menciono la mano derecha de su jefe, Meowlapeño apretó un poco los dientes y la mano. Parecía que había algo de lo cual Meowlapeño y Terk pasaron que termino en algo fatal.

—(Hay algo en esa sabandija que me hace querer matarlo, tal vez por presumir un puesto tan vergonzoso, o simplemente ser un inútil.) — Maldecía Meowlapeño en su mente.

Ahora este tiene más cosas a su nombre, y mucho mejores, tiendas, empresas, lugares importantes de los países, el gobierno y pocos planetas. Paso de una insignificante prisión a tener a casi toda la galaxia, mafias y bandas criminales temiendo de su nombre y presencia.

—El general que nos dio la misión, pidió que investiguemos el lugar para ver si se logra obtener algo de información. Pero estoy seguro que él no sabía el gran cambio que tuvo este lugar. — Paro Meowlapeño para así mostrar el como una computadora fue comida por las plantas y la humedad. —De todos modos, vamos a dar un chequeo rápido y después nos vamos. —

El grupo se separó para así hacer la misión más rápido, Estaban tan acostumbrados en recibir misiones de infiltración y/o asesinato. Que el tener un cambio de perspectiva con esta misión, los hacía sentir un chiste. Y no les gustaba.

Meowlapeño se encontró con una habitación de la cual parecía que servía para el jefe del lugar. La última vez que la vio estaba todo gris y lleno de polvo. Ahora esta verde y húmedo.

Intento abrir un cajón del escritorio, pero se rompió por lo podrido que esta. La silla solamente la pateo para que se rompiera como simple rama. Escucho algo moverse, así que disparo rápido a donde provenía el ruido, para que al final fuese un sapo. Logro esquivar la bala y escapar del miedo. Meowlapeño solo guardo su arma y continuo con la búsqueda.

Bala Fallida [GaryCato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora