Antes de empezar:
-debo decir que esto es algo así como un au (sin serlo realmente) no voy a poner las personalidades 100% canonicas de la serie
- metere a un oc
- usare imágenes de gacha club de vez en cuando y otras que encuentre en internet
- miraculous ladybug y personajes no me pertenecen
- las imágenes que se lleguen a usar en toda la historia serán de sus respectivos dueñosDisfruten...
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Narrador Pov
Chloe estaba en su habitación solitaria hojeando un viejo álbum escolar hasta que encontró lo que buscaba...
Sonrió al ver a ambas niñas; tenían diferencias pero ambas siempre fueron amables con ella y nunca la trataron diferente, su amistad con las gemelas Dupain-Cheng era secreta, se arrepentia de tratar mal a Marinette y esperaba que está algún día la perdonará mientras que esperaba que Destiny no fuera cruel con ella por lo mismo...recordó su infancia antes de conocer a Adrien. Sus ojos se aguaron por lo ocurrido en la tarde; Marinette ya no pudo más de lo que hacia lila y el dolor de la traición de todos los que llamo amigos hizo que saltará de La Grande Roue para terminar con todo, agradecía a toda deidad que está siguiera viva pero en un coma que nadie sabía si despertaría; rogaba, rogaba con toda su alma que ella lo hiciera, Mari callo de la rueda si pero para sorpresa de toda la ciudad fue Mayura quien rescato a la joven panadera pero por desgracia la villana no pudo evitar que está recibiera algunos golpes y las últimas palabras que dió Marinette antes de caer en la inconsciencia fue el nombre de su hermana mientras sostenía un brazalete de color Jade con un Kitsuné hecho de plata . La rubia tomo su teléfono retirando la imagen de la chica de ojos azules conectada a tantas máquinas luchando por su vida y sus lágrimas amenazando por salir esperando que Destiny Dupain-Cheng no hubiese cambiado su número ....
Atte: The Angels of The end
ESTÁS LEYENDO
La otra moneda
RandomLas mentiras de lila llegan a tal punto que Marinette al sentirse tan mal decide acabar con su vida; lo cual afortunadamente solo quedó en un intento que le llevo a coma, Chloe quien se había convertido junto a Luka y Kagami en el único apoyo para l...