Adrien: ah qué te refieres, estos kwamis en verdad existen?! Y por qué parece que ni ladybug ni yo sabíamos al respecto
Plagg: te contaré algo niño ... - dijo serio - Con la creación viene la destrucción, con la creación viene la vida mientras que con la destrucción viene la muerte. Wūyā y Bānjiū fueron creados cuando la muerte apareció por primera vez en el subconsciente humano; los cavernícolas e incluso los dinosaurios sabían que alguien ya no vivía cuando esté no se movía, ahí nació Wūyā representando a la muerte y cuando las primeras especies tenían sus "cachorros" nació Bānjiū, representando la vida. - comenzó - tanto CatNoir y Ladybug tienen estrictamente prohibido saber sobre ellos pues ambos podrían querer poseer ambos pero si bien Wūyā y yo tenemos poder compatible al igual que Bānjiū y tikki quien es la kwami de ladybug ni uno ni otro héroe poseedor de nuestras gemas (el anillo y los pendientes) podrá ser encontrado digno de su poder
Adrien: pero ...
Plagg: no niego que si estuviéramos en compañía destruccion-muerte y creacion-vida podríamos vencer más fácilmente a HawkMoth - dijo sabiendo que había errado un poco al decir que representaban aquellos kwamis pero si había nacido una poseedora debia hacerlo - pero Wūyā y Bānjiū se negarían ya que si incluso nosotros ( plagg y tikki) les pidieramos ayuda dirían que dejamos corrompernos por la avaricia de nuestros portadores - plagg recordó el antiguo Egipto, tikki y el se habían equivocado en decirles a sus portadores de aquel entonces la existencia de Bānjiū y Wūyā, la amenaza que solo podrían enfrentar la tórtola y el cuervo existía y casi extermina al mundo por qué ladybug y CatNoir habían cometido el error de ponerse las pulseras de Bānjiū y los zarcillos de Wūyā y el gato negro y la Catarina no los habían detenido aún sabiendo las consecuencias - deberás hablar con ladybug si ella existe, Tikki debería haberle contado yaNo cometería el error 2 veces; La tórtola y el cuervo fueron encerrados a la fuerza en la caja de los prodigios por qué habían eliminado a la amenaza que solo ellos podrían enfrentar pero también habían acortado la vida de los portadores de los prodigios a la mitad, aquella pareja que vivió en el antiguo Egipto vivió hasta los 25 años cada uno antes de morir por el poder de los prodigios de la vida y la muerte ya que ignoraron que la portadora digna de ese poder era la joven hermana de la ladybug de ese entonces, una niña de 12 años que fue subestimada por la pareja de ese entonces pagando muy caro ....
Mientras....
Tikki: Bā-Bānjiū - miraba a la tórtola frente a ella -
Hace apenas unas horas que habían llegado y cuando Sass y ella estaban respondiendo como había Sido el día la caja de prodigios se abrió y 2 compartimientos escondidos salieron a la luz mostrando a Bānjiū kwami de la vida, una pequeña tórtola acurrucada encima de unos preciosos brazaletes de oro blanco...
... y a Wūya el cuervo de la muerte protegiendo con sus pequeños brazos un par de zarcillos con forma de estrella de oro negro...La vocecita de Tikki despertó a ambos ...
Bānjiū: tikki? - susurro con su dulce y aterciopelada voz mientras se tallaba los ojitos - hermano! - floto encima de sus joyas y abrazo al cuervo que aún adormilado la recibió acostumbrado que cuando salían de la caja su dulce hermana tenía mucha fuerza -
Wūyā: dónde está plagg, tikki? - pregunto mientras la tórtola era abrazada por el resto de kwamis -
Tikki: el está con su portador - relato - y bueno supongo que ...
Babette: chicos? Que fue todo ese alboroto - pregunto entrando - quien grito? - pregunto para después ver a los nuevos kwamis - oh, hola
Wūyā/Bānjiū: portadora
Babette: eh?...Al día siguiente ....
Lila estaba que ardía en rabia y temor; la hermana de la ridícula de Marinette la acechaba como si quisiera matarla y por más que aborreciera admitirlo creía que está era capaz de hacerlo, se hayaba en los baños de la escuela lavando se cara con agua fría pensando que si bien pudo destruir a Marinette podría hacer lo mismo con la chica Babette, sonrió con malicia si ...si pudo hacer que Marinette intentará suicidarse podria hacer lo mismo con Babette pero era una pena que sus planes se vieran opacados por algo ...
???: Hola Rossi - se oyó una voz suave, siseada que demostraba rabia y odio en ella -
Lila se exaltó no la había oído entrar ...
???: Maquilando como deshacerte de mi dulzura? - se mofo - así como casi lo logras con mi hermana?
Lila: q-que? yo? - maldición! Por qué no podía hacer que su voz no temblará - c-como podría, acaso...tu hermana te dijo algo malo sobre mi?
Babette: mi dulce hermana, mi pequeño Cardo - comenzó a decir mientras se acercaba a Rossi - te atreves a usar su nombre cuando fuiste tú la culpable de que ella quedará en coma?
Lila: y-yo no tuve que ver fue ella la que...
Babette: ah callar! - la silencio de golpe cuando le soltó una fuerte bofetada -
Lila: a-ah - gimió mientras sostenía su mejilla herida -
Babette: perra asquerosa, estúpida maldita mentirosa...mi dulce niña - le increpo mientras de manera como un tick golpeaba su puño contra su otra mano - Rossi creeme si pudiera te mataría aquí mismo y usaría mis contactos para que ah mi no me toquen un maldito cabelloEso palidecio a la castaña pues tenía razón, la hermana de Marinette era capaz de matarla pero estúpidamente al miedo lo superó la envidia....acaso los Dupain-Cheng tenían que ser tan perfectos que todos debían tener contactos con gente famosa?!.
Lila: mira no me importa que me hayas abofeteado - sonrió con superioridad - debería preocuparte que ahora salga y grite que tú me atacaste sin razón alguna pronto estarás en el lugar de la tonta de tu hermana y ... - se arrepintió en el acto de decir todo eso al ver una sonrisa tétrica en la cara de la peli-azul -
Babette: con que si eh? Veamos quien termina peor!La de ojos bicolores se le fue encima a la de ojos verdes ....nadie oyo nada ....
Atte: The Angels of The end
ESTÁS LEYENDO
La otra moneda
RandomLas mentiras de lila llegan a tal punto que Marinette al sentirse tan mal decide acabar con su vida; lo cual afortunadamente solo quedó en un intento que le llevo a coma, Chloe quien se había convertido junto a Luka y Kagami en el único apoyo para l...