Mi mente ya no razona( Parte 1)

11 0 0
                                    

Bienvenido al paraíso de la Gaia, lugar donde el invierno abraza a la primavera donde dos locos enamorados se besan debajo de la luna llena. Debajo de la luna llena quisiera leer las curvas de tus caminos, saber de donde eres y para donde vas, cariño recuérdame a un cuando haya lluvia y el sol de su luz más allá de lo que es o no, creedme que iré a visitar la pradera.

Y bailaremos al son del rocanrol y nos perderemos viendo las nubes pasar y a paso de pulga llegaremos a conocer los secretos de este mundo, universo de mil estrellas, creer querer tenerte no es lo mismo que tenerte. Mis manos, heridas la decoran como el recuerdo de la libertad, un fugitivo que busca ser el mismo es que el precio de la libertad es la muerte y si es así, siempre seré de la muerte.

Pecador de los males a ti rindo corona de perlas, brillante sonrisa de encantadora verdad oculta en líneas recordando olvido es que mi amor te tendré siempre a mi lado, lo siento me falta la cabeza entre verdad y mentira ya nadie determina la certeza. Nos volvimos juguete para algún niño malcriado, pero quiéreme siempre aun que él siempre no exista, formemos un cuento de hadas de nuestras adicciones.

No quiero llorar tampoco quiero reír, estoy cansado de ver el mar ir y venir parece que sele olvido la arenilla de un amor perdido, te estaré esperando en casa con la cena lista nunca la tuvimos lista y eso me causa gracia, querer algo que ya no esta y agradezco al cielo que aún no te ha llevado y te pueda ver un poco más, a un que no sea a mi lado.

Stella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora