Capítulo 7 (Nos conoceremos)

62 7 12
                                    


Mire la hora en mi celular y apenas iban a dar las 8 como me pude levantar tan temprano si ayer me desvele viendo mi serie que por cierto estaba muy buena.

Veo que me mando mensaje Gabriel hace dos minutos ¿Por qué tan temprano? Abro el mensaje y en ese momento no sabía que hacer apenas estaba analizando lo que había visto.

Gabriel_ 7:58 am

Hola Aitana buenos días perdón por avisarte hasta ahorita, pero quería darte una sorpresa tengo que admitir que no soy bueno para eso, pero tuve que hacerlo ya, para no darte tanto texto, estoy a pocas horas de que salga mi vuelo y aquí la noticia es que hoy podre verte en persona.

No se si estaba enojada o feliz una porque no me aviso con tiempo y la otra porque lo podre ver por fin tal vez no allá pasado mucho tiempo, pero creo que el verlo posiblemente pueda a ver más confianza entre nosotros y aclarar muchas dudas.

Ahora no se que responderle un si o un ¿Por qué no me avisaste antes? Mejor algo un poco más amable.

Aitana_8:00 am

Hola aún sigo analizando todo esto paso más rápido de lo que pensé estoy emocionada porque vendrás y a la vez nerviosa porque es la primera vez que nos veremos pero cuando llegues al Aeropuerto me avisas para que te vaya a recoger :)

Si creo que eso estuvo bien antes que todo le tendré que comentarle todo esto a mamá para que este enterada de lo que pasará.

Fui al cuarto de mamá, toqué la muerta y me dio permiso para entrar.

—Mamá necesito platicar algo contigo no es nada grave.

—Claro linda platícame ¿Qué paso?

—Estaba nerviosa por decirle, pero es hora. - Te acuerdas de un chico que te hablé la otra vez el cual conocí por medio de redes sociales. - Mi mamá solo me escuchaba con atención.- Pues hemos estado hablando diariamente estos días y me comento que hoy vendrá a verme, viajo desde donde vive para vernos personalmente.

Mamá solo se quedo en silencio por unos minutos hasta que por fin de tanto esperar respondió.

—Linda estoy contenta por ti de que ese chico venga a verte y verlo en persona creo que eso servirá para que los dos se tengan más confianza si me estas pidiendo permiso esta bien si puedes ir a verlo ¿pero a dónde lo iras a ver?

—Lo iré a recoger al Aeropuerto y supongo que después de ahí nos iremos a comer.

—Claro esta bien, ¿Iras sola o te acompañara Ryan?

—Yo creo que iré con Ryan

—Si esta bien linda cuídate mucho y gracias por decirme

—Si mami muchas gracias igual por darme permiso. - Me fui de su cuarto y tuve que llamar a Ryan para que me acompañara.

Tome mi teléfono y le marque.

Hola sister ¿Qué sucede?

Se podrá decir que es algo urgente y te lo voy a resumir te acuerdas de Gabriel del chico que te hable, bueno el me va a venir a ver y necesito tu ayuda para que me acompañes al Aeropuerto. - Escuchaba como Ryan se reía de nervios no se lo toma enserio.

Wow Aitana ya saldrá con alguien después de mucho tiempo, por fin el cielo escucho mis reclamos.

Ryan necesito que me ayudes es algo serio.- Creo que mi humor no estaba tan bueno.

Tranquila esta bien te acompañare. - Claramente se seguía riendo.

Esta bien te veo acá en mi casa.

Claro sister para allá voy.

Puf, creo que el tiempo se paso volando y en esos momentos recibí un mensaje de Gabriel.

Gabriel_12:00 pm

Querida Aitana después de muchas horas ya llegué a mi destino, ahora si puedo decir que te veo en unos minutos.

——————————————————————————————————————————————————

Holaa un capítulo nuevo tal vez lleno de muchas emociones, al igual espero que esta historia te este gustando mucho, dime ¿Que tal te pareció este capítulo? Y al igual me gustaría saber que hasta ahorita ¿cual ha sido tu parte favorita del libro?

AH y esperen muy pronto la próxima actualización igual me quede con la emoción de lo que sucederá después y si tienes algún comentario me lo puedes decir espero que tengas un lindo día.


Instagram: lauraferp20


"Todos me hacen sentir como si el quererte, es algo malo.

Yo no elegí este camino, es el camino que me ha encontrado."

-Clairel Estevez

Un amor que surge a la distancia (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora