Si algo me enseño la vida,es que la confianza no es gratis, NO se regala.La Confianza se Gana.
Ha sido un viaje muy difícil.La adolescencia No es NADA FACIL.He perdido muchos amigos.He tenido que decir adiós a personas que pensé que estarían en mi vida para siempre,personas en las que pensé que podía confiar con los ojos cerrados.
Siempre me digo a mi misma:¿Son estas personas las que quiero en mi vida?¿Personas que podrían Mentirme,engañarme y hacerme daño? Y de esta manera me acuerdo a mi misma que no pedí nada.
Puede que extrañe sus compañias de vez en cuando, puede que vea algo en la calle que se encontrarían increíble y detecte una punzada en mi corazón, lo admito.Pero ese dolor momentáneo se compensa con el hecho de que, al dejarlos ir,deje sentir el sufrimiento que esas personas me provocaban.Y por eso no voy a darte una segunda oportunidad.Nunca lo haré.
Porque si te doy una segunda oportunidad y la desperdicias de nuevo,es mi culpa,no la tuya.Y no estoy dispuesta a que eso pase.
Si pasas por encima de mi una vez,la culpa es tuya.Pero si lo haces dos veces la culpa es mía.La primera vez que una persona te apuñala por la espalda,no pudiste verlo venir...pero la segunda vez no tiene ninguna excusa.Si perdonas a alguien de haberte hecho sufrir,solo vas a invitar a esa persona a hacerlo de nuevo.
No puedo permitir eso en mi vida.No voy a perdonarte solo porque tu no me supiste valorar.Puedo vivir con el dolor que viene con que te mientan o engañen,pero no puedo vivir con esas mismas heridas reabriéndose constantemente porque decidí perdonarte.
Porque se lo que eres capaz de hacer.
Haz demostrado que eres capaz de hacer cosas realmente terribles a alguien que supuestamente te preocupaba.Haz demostrado su eres capaz de hacer daño a la gente más cercana a ti y no voy a estar expuesta a este tipo de toxicidad.
Porque cuando rompes el corazón a alguien,realmente nunca sana.
Un corazón roto puede ser reparado, pero ese corazón nunca estará completo,por lo menos no del todo.
Esos malos momentos siempre dejarán cicatrices. Si eres una persona que se suma a esas cicatrices..Nunca te voy a dar una oportunidad de hacerlo de nuevo.
Porque no tiene sentido perdonarba alguien, cuando realmente no voy a poder.
Como la mayoría de las mujeres,tengo ya excelente memoria.Una mujer no olvida las cosas sobre todo cuando esas cosas implican ser traicionada.Dicen que hay que perdonar y olvidar¡A la mierda con eso! Nunca voy a olvidar lo que me hiciste y,por lo tanto,no voy a perdonarte.
No te voy a dar una segunda oportunidad,porque no te la mereces.
Porque merezco primeras oportunidades,no segundas. Y se que hay alguien ahí afuera esperandola. Alguien que sabrá valorarla. Y ese no eres tu.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Joven
RandomDiario de una joven se trata del sentir de una adolescente. Como la vida muchas veces nos golpea tan y tan fuerte que solamente podemos encontrar nuestro refugio plasmando nuestro sentir en un Diario.