Beso

1.3K 106 39
                                    

Pov: Ririka

No puedo creer que de verdad Kirari haya cumplido su promesa ¡¿AAHHGG QQUE HAGO?! con ella aquí no puedo pensar con claridad, ni siquiera sé si estoy yendo por el camino correcto.

Hace 2 semanas:

Kirari: Ririka.

Ririka: ¿Ah?

Kirari: Quiero hacer un bar en el que pagues tus cosas con apuestas, ¿qué te parece?

Ririka: Me parece que estás loca.

Kirari: ¿Por qué?

Ririka: ¿Por qué andar gastando dinero a lo loco en un bar?

Kirari: Concuerdo contigo, ¿pero no se te hace interesante?

Ririka: Para nada, lo siento Kirari pero esta vez no te apoyaré.

Kirari: Por dios eres tan aburrida.

A Kirari no le gusta cuando la rechazan, pero mantendré mi postura esta vez, ya no lograrás cambiar mi opinión Kirari, nunca más...

Kirari: Ririka

Ririka: ¿Qué quieres?

Kirari: ¿Tu misma lo acabas de decir y todavía me rechazas? -Dijo con un tono burlón- si me ayudas las bebidas te serán -gratis- y en parte ganarás dinero extra si es que apuestas, si yo fuera tu aceptaría.

Nhg, si sabes que me gusta el alcohol pero no podrás manipularme...

Ririka: La verdad no me importa mucho, mi interés lo tengo más fijado en otras cosas.

Kirari: ¿Ah sí? ¿en cosas como estás? -pronunció mientras sacaba su celular y le mostraba la foto de una rubia-

Ririka: Que- KIRARI N-NO, SON OTRAS COSAS.

Kirari: ¿Otras cosas? ¿entonces por qué estás tan ruborizada?

Ririka: N- no estoy ruborizada, solo tengo mucho calor.

Kirari: mmm... no te creo, ¿te atrae verdad?

Ririka: Y-yo ahora mismo me siento tan avergonzada, ¿cómo es que Kirari lo supo?-

Kirari: Ya veo... te propongo un trato

Ririka: Ya te dije que no participaré de tu estúp-

Kirari: -interrumpiendo a la mayor- si me ayudas, yo haré lo posible para que tengas un acercamiento con esa chica rubia.

Nuevamente caí en su juego como siempre, te odio Kirari.

La verdad es que nunca la odié al igual que el trato, de hecho me alegro mucho de lo que Kirari hizo.

Ririka: No, tu no harás lo posible, si yo acepto tu harás que tenga un acercamiento con Mary

Kirari: wow hermanita ¿de dónde sacaste tanta determinación?

Ririka: No soy tu hermanita, soy la mayor aquí.

Kirari: Como sea, solo tengo que pedirte un favor más xfiis -a esto agregó una cara de gatito-

Ririka: mmmgghhhh ¡¿qué cosa?!

Kirari: Debes trabajar ahí

Ririka: Ya veo... ok, no tengo problemas en trabajar ahí.

Kirari: Okis Ririi, yo creo que en 1 semana ya estará todo listo, adiós.

Ririka: Adiós.

Ahora:

Gambling Bar (Mary x Ririka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora