🦁-5

108 11 1
                                    

Mika y yuu salieron a dar una vuelta y ambos se la pasaban muy bien , ambos leones se correteaban entre risas y juegos , ambos disfrutando de su compañía , hacian pequeñas carreras entre si para ver quien era mas rapido ..

Ambos sentían esa química entre si , se sentían atraidos entre si, mika realmente habia tirado todo por la borda pues se habia enamorado de yuu ..

Fueron a un pequeño lago para beber agua donde yuu le dio un pequeño empujoncito a mika quien callo dentro del agua , el rubio tambien empujo a yuu dentro del agua , ambos jugaban se salpicaban agua y se correteaban una tierna pareja de enamorados

Ya había caido la noche y ellos seguian juntos viendo las estrellas , ambos otorgandose dulces caricias y mimos yuu sentía ese sentimiento de alegría ese palpitar en su corazón cuando mika le besaba , cuando estaba con el , solo con escuchar su nombre su corazón se aceleraba...

— te quiero mika– le dijo para derribarle en la hierba y se subio sobre el buscando mas caricias de parte del rubio– me gusta estar contigo

— a mi también me gusta estar contigo.. te quiero mi yuu-chan

— yo te quiero mas

— jajaja no .. lo dudo mucho

— claro que no .. yo te quiero muchísimo mas que tu ...

— nop..

— si..

— eres tierno mi yuu-chan..

— cállate.. pero yo te quiero mas

— ambos nos queremos mucho mi yuu-chan..ven hay que volver

Yuu suspiro y acosto sobre mika quien lamia tiernamente sus orejas yuu cerraba sus ojos disfrutando de aquellos mimos de su mika, habia comenzado a ronronear tiernamente mika sentia una sentimiento agradable al estar al lado de yuu , realmente le queria muchisimo es mas el querer se quedaba corto lo amaba..

Mientras los tortolos se daban un poco de amor no se dieron cuenta que alguien mas les veia .. guren veia esa mirada en su hijo odiaba que se alla enamorado de ese rubio , pero alli estaba su hijo compartiendo tiernas caricias con aquel chico suspiro y luego se fue dejándolos solos ...

Mika y yuu volvieron al castillo ambos se estaban despidiendo el azabache beso la mejilla de su rubío el rubio lo tomo de la cintura y beso sus labios yuu le correspondio sin dudar — mika– jadeo el azabache al sentir la lengua de su mika reuinirse con la suya , se aferró a su cuello y Mika le tomo de la nuca, el beso subió de intencidad jadeos y suspiros escapaban de sus labios se separaban y se volvian a besar , saliva escurria por sus labios , el aire comenzo a faltarles y se separaron– adios mika .. la pase bien hoy..

— yo también yuu-chan.. ve entra ya que hace frio ...

Yuu miro a la puerta donde estaban los guardias esperandole a que entrara miro a mika y luego beso castamente sus labios— descansa mika .. te quiero

— descansa yuu-chan– el rubio le dio un último abrazo por esa noche a su azabache– nos vemos mañana te quiero

Yuu se separó de su rubio y entro al castillo, Mika suspiro , miro a la nada los guardias le miraban el volvio la mirada a la puerta por la que yuu había entrado , y camino a los establos , se sentó en el eno mirando a las estrellas se la había pasado tan bien con yuu , realmente bien y es que todos los días se la pasaba bien..

Guren miro al chico dentro del establo , con una expresión calmada y serena , se le acercó y el le miro — los vientos cambian .. el frio a comenzado a sentirse– mika le miro expectante esperando a que dijera algo mas , guren le dio una pequeña sonrisa– ven vamos

— pero-

— camina .. no me hagas cambiar de opinión

Mika sonrio un poco y siguio al rey dentro del castillo , shinya recibió a su esposo en la entrada y yuu al ver a mika le abrazo shinya le sonrio a su esposo susurrandole que se merecia un premio guren le pidió a yuu que llevara a mika a su habitación y el asi lo hizo ..

mika le besaba dulcemente entraron a la habitacion donde yuu cerro la puerta con seguro acorralado contra la puerta mientras besaba sus labios yuu enredo sus piernas en la cintura de su rubio quien pasaba sus manos por su tracero acariciaba sus muslos de forma delicada — ah.. mika.. vayamos a la cama– el rubio camino hasta la cama donde dejo a su azabache suavemente y comenzo a retirar sus prendas una por una , yuu tambien hacia lo mismo con las prendas de su mika ..

Mika besaba suavemente su piel , dejando marcas llenas de amor , acariciaba sus pezones suavemente haciendole gemir de forma dulce— ah.. mika

— eso es hermoso .. yuu-chan te are mio y no acabare hasta dejarte embarazado .

— ah..mika.. haslo.. quiero tener ah.. cachorros contigo..

— Eso me hace feliz..

El rubio beso sus labios suavemente separaba sus piernas suavemente sin ser brusco con el , se separo de los dulces labios de su azabache y llevo tres de sus dedos a su boca yuu los lamia mientras mika chupaba y tiraba de sus pezonez haciendole gemir de forma entonada, mika saco sus dedos de la boca de su azabache , llevo sus dedos a su entrada donde metia uno a uno— ah..ah.. mika.. – yuu gemia entonado , mika acariciaba su mienbro de arriba a bajo de froma rapida haciendole estremecer– mas.. mas..

— ¿te gusta mi yuu-chan?

— ah..si..si..– el rubio le envestia suavemente con sus dedos se retorcia de placer al sentir aquel punto que mika golpeaba cada ves mas duro– mas ..mas .. alli alli

El rubio saco sus dedos suavemente y entro en el , beso los labios de su azabache y subio sus piernas a sus hombros .. comenzo a envestirle primero lento pero luego rapido acariciaba su cola sabia que ese era el punto debil de yuu y lo comprobo cuando este solto un gemido bien finito como si el de una chica se tratara — mas.. mas.. mika mas ..

— yuu-chan ah .. eres tan delicioso .. me encantas..

— ah..ah.. tu tambien ah.. me encantas.. mika..mika.. mas duro.. mas duro..

El rubio cumplia cada peticion dicha por su azabache , ambos probaron muchas posciones distintas disfrutando mas del placer acabaron con su actividad realmente tarde yuu termino manchando sus pechos por ultima ves en la noche y su rubio dentro de el , ambos calleron agotados a la cama y con un ultimo beso de buenas noches se quedaron dormidos







































Buenas noches mi gente bonita como ya saben esta historia de esta basada en el rey leon por lo tanto está historia sera algo corta espero que aun asi ustedes disfruten de leerla espero que pasen una linda noche, un lindo amanecer, atardecer, una linda tarde o dia dependiendo de la hora y país de donde esten leyendo esta historia hasta mañana les quiero muchísimo 💖💖💖💖💖

Like the Lion king 2 •[Como el rey león 2]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora