Narra Kate
Hoy era la noche con Kendall, ni hubiera aceptado el reto, pero.....creo que me estoy enamorando de el. Me cambie por un vestido negro, unas zapatillas negras, unos collares blancos y una pulsera que tenía el signo de infinito. Me puse perfume y me fui a la casa de a Kendall. Llegue y toque la puerta, el me abrió.
Kendall - hola... - me miro de arriba hacia abajo - MUÑECOTA
Katelyn - solo déjame pasar y haremos esta noche - lo empujePase y fui a su cuarto, el llego y le puso seguro a la puerta, me senté en su cama.
Kendall - lista? - se quito su camisa
Katelyn - aja - asentí sin ganas
Narradora de la Historia
(Pongan el video 😃)
El la empujo a la cama y cayó en su boca, le quito bruscamente su vestido rompiéndolo en dos, luego el la empezó a besar salvajemente, se separó con la respiración agitada. Le quito su brazier y sus bragas, bajo y le empezó a meter 2 dedos en ella, lo hacia brusco, por la cual Katelyn gritaba fuerte pero nadie la podía escuchar. Se quito y Katelyn le quito su pantalón y sus bóxers, agarro su miembro todo erecto y se lo metió a la boca. Lo empezó a lamer y jugar con el, Kendall agarraba su cabeza para que metiera todo su miembro en su boca. Termino y se levanto, la puso en la cama y Kendall agarro su miembro y lo metió en ella rápido, el hacia movimientos rápidos y luego rápidos, a Kendall le excitaban los gritos y gemidos de Katelyn, eso hacia que se moviera más rápido. Katelyn sentó a Kendall en la cama y se sentó en el. Agarro su miembro y lo metió a si feminidad empezó a dar brincos pequeños.
Después de unas 2 horas y media terminaron y Katelyn se quedo dormida en el pecho de a Kendall mientras el agarraba su cintura.Narra Victoria
Estaba con la respiración agitada después de los dedos que me metió Logan en mi feminidad, terminamos y me vestí por mi pijama. Termine y Logan me aventó a la cama a bruscamente
Logan - dame un beso linda
Victoria - prefiero lamer el suelo
Logan - has como que soy el suelo
Victoria - que?! Claro qu.... - me interrumpió dándome un beso salvaje
Logan - te amo - me guiño el ojoNarra Selena
Iba directo a casa de Carlos. Llegue y entre a su casa de mala gana. Me senté en el sillón
Selena - y? Me vas a besar o no - voltee a verlo
Carlos - párate y bésame - se acercó a miMe acerque a el, le hice el beso que me pidió pero fue de 5 segundos.
Carlos - lo has cumplido
Selena - no me digas - cruce los brazosCarlos me beso salvajemente, me cargo y me llevo a su cama, me quito mi blusa y mi short al igual que yo a el. Empezamos a hacer "eso", estaba en el cielo, sentía su miembro dentro de mi, así nos la pasamos.
Narra Malese
Me arregle para la cena con Carlos. Me puse (EL VESTIDO QUE ESTA EN LA FOTO). James me recogió y fuimos a un restaurante ni muy lujoso ni muy.......¿pobre? Nos sentamos en la mesa, comimos y James me pregunto algo
James - Malese.......te quiero preguntar algo
Malese - dime James - sonreí
James - ¿quieres ser mi novia? - dijo nervioso
Malese - yo?! Claro que si! James Si! Si quiero ser tu novia! - dije emocionadaJames me abrazo
Narradora de la Historia
Al siguiente día los chicos se prepararon para ir a la escuela, llegaron al mismo tiempo curiosamente, Katelyn con Kendall, Victoria con Logan, Carlos con Selena y Malese con James.
Malese - hola chicos - sonrío
Todos - hola - dijeron secos
Malese - ¿les pasa algo?
Katelyn - YO me tengo que ir - dijo enojadaKendall le guiñó el ojo.
Selena - yo también - miro a Carlos con cara de "escuchaste?"
Victoria - yo......tengo que ir........con mis amigas - dijo nerviosa sin mirar a LoganNarra Kate
Fui caminando a mi salón rápido. Me encontré a uno de los deportistas de la escuela "Centro americano"
Chico - hola linda
Katelyn - hola guapo
Chico - soy Leopoldo Morin ¿y tu?
Katelyn - soy Katelyn Tarver - sonrei
Polo - me encantaría que saliéramos
Katelyn - eso seria posible - le guiñe el ojoVi a Kendall caminando para acá
Katelyn - será mejor que te vallas
Polo - ¿por?
Katelyn - es que..... - me interrumpió con un beso en los labiosMe beso lentamente, sentí que alguien lo empujaba.
Katelyn - AAAA - grite del susto
Kendall - ¿que te pasa eh? - gritó
Polo - viejo! Tranquilízate!
Kendall - ¡¿como quieres que me tranquilice si besaste a MI chica?! - gritóSentí una emoción rara en mi estomago, maripositas despedís de que dijo "MI chica?!"
Katelyn - déjalo Kendall! El no estaba haciendo nada malo! - griteEl lo estaba golpeando en el piso, me hinque y agarre su hombro para que lo dejara, se volteo bruscamente y me pego en mi cachete. Yo me quede con un dolor tan grande en el corazón, me fui corriendo.
Polo - ¿ya ves......lo que provocas viejo? - dijo adoloridoAlcancé a escuchar que dijo eso Polo.
Narra Victoria
Oí gritos de "pelea", era Polo y Kendall peleándose. Kendall le pego a Katelyn y se fue corriendo, fui a consolarla, llegue y ella estaba llorando.