~Capitulo 5~ Reflexion

1.9K 146 104
                                    

Estas en tu cama acostado como cualquier día hasta que los rayos del sol interrumpen tu sueño, despues de levantarte comienzas a hace tus actividades diarias

Narra Tn

*Te empiezas a vestir*
Tn: (Mi nombre es Tn, tengo 17 años, actualmente estudio en la preparatoria Asahiyama en apariencia soy un chico normal con una vida normal, pero a lo que verdaderamente me dedico es salvar vidas junto con compañeros en la jefatura de policías de Japón, detectando y atrapando a los críminales de la ciudad)

*Terminas de vestirte*

Tn: (A pesar de mi pocision la placa de policía no me es de mucha utilidad, al igual que el arma, ya que si alguien más que no conozca mi lugar pensaría que la falsifique, o tal vez la robe, aún así siempre la tengo conmigo en mi cartera por si acaso, y la pistola pues... tengo todos los papeles para portar un arma de fuego pero aun así es un fastidio cargar con esos papeles todo el tiempo así que la dejo aquí en mi casa, a parte de que mi actual situación me lo prohíbe, ya que estoy en cubierto en la preparatoria Asahiyama, y si descubren que tengo un arma conmigo entonces me podrían expulsar, y no me conviene para nada, aun así siempre cargo conmigo una navaja por si acaso)

 tengo todos los papeles para portar un arma de fuego pero aun así es un fastidio cargar con esos papeles todo el tiempo así que la dejo aquí en mi casa, a parte de que mi actual situación me lo prohíbe, ya que estoy en cubierto en la preparatoria...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Dicho esto pones la navaja en su funda y la colocas en tu cintura del lado izquierdo sujeta en tu cinturón*


*Te dirijes a la cocina para prepara tu comida*

Sigues narrando

Tn: (Soy detective a pesar de mi corta edad, la verdad es que apesar de todo lo que he visto en este trabajo, en ningún momento he conciderado renunciar, ayudo, salvó, protejo, sirvo, defiendo, ese es mi trabajo)

*Terminas de comer y te dirijes al baño para lavarte los dientes*

Tn: (Desde pequeño fui ecepcional, la escuela siempre me quedo pequeña, por lo tanto fui criado de una manera "diferente", nací siendo uno de los elejidos para hacer la diferencia. . . Un don, una bendición, la verdad no sé cómo describirlo, pero eso es lo de menos, lo importante es que se lo que tengo que hacer con esto que me fue otorgado)

*Te echas agua en la cara para lavarla*

Tn: (Gracias esto yo he podido ayudar a mucha gente, personas que no estaría vivas, se que puedo hacer la diferencia y eso es lo que haré
Cuando niño no sabía el porque me trataban de una manera diferente, pero "ella" me lo explico, me dejó muy en claro para que vine al mundo)

*Terminas de lavarte la cara y te secas*

Tn: (La razón por la que soy diferente a los demás, me dió un objetivo, una mision, debo cumplirla)

*Te pones tu gabardina desabrochada asegurándote de cubrir la navaja en tu cintura y sales de tu casa*

Tn: (Y no pienso fallar)

Cinco Problemas Para Un Solo Chico Quintillisas X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora