"Sin notar lo extraño"

72 6 0
                                    

Mi nombre es samara y contare mi historia que podrá sonar para alguna gente estúpida pero es más que la verdad todo lo que me sucedió ami y ami familia.

3 de octubre del 2006:
Todo era normal y lindo cuando mama se dio cuenta que todo lo de su embarazo iva muy bien asta que llegó el día malo en el que papá regreso de su viaje diciéndole a mama:

ALFONSO: mi amor todo salió mal me eh quedado sin trabajo tendremos q vender esta casa por que es imposible cubrir los gastos de esta casa tan cara.
Mama se estrésa un poco por la noticia pero ala vez se alegra por que papa pasaría más tiempo con migo y con mi nuevo hermano que viene en camino por que ella sabía que todo esto era para bien. Mama contesto

EVELYN: esto estrésante amor pero no todo es malo en aquel lugar estaremos muy bien amor.
Mama le dijo a papa
El día siguiente por la mañana tendríamos que viajar a Arizona a nuestro nuevo hogar donde nacerá mi hermano nuevo después de largas horas llegamos a nuestro destinó(nuestro nuevo hogar) todo era tan bello y relajante que pensé que todo estaría bien asta al momento de entrar a esa casa todo era tan viejo,helado y escalofriante pero dije en mi mente: que solamente era mi imaginación que todo sería perfecto como antes.
Asta que que pensé a mirar la casa por que era tan grande que nomás de imaginarme me daba un poco de desconfianza pero asta que salí de mi abitacion observe que abia un espejo horrible y demasiado viejo pero no le tome importancia quien iba a pensar que es horrible y viejo espejo empeoraría todo? Nadie, nadie pensó eso.

Detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora