5 octubre 2006
Al día siguiente casi no estuvimos en casa por que andábamos comprando algunas cosas que necesitaba el bb.
Llegamos ya para el anochecer y yo estaba muy cansada así que fui ami habitación a dormir cuando vi en el espejo que había una marca de una mano y me asuste y le grite ami mama
Mama!!!! Y rápidamente mi mama fue a mi habitación y le dije todo lo sucedido y al momento de voltear a mirar el espejo ya no estaba esa marca y yo le dije ami mama que lo olvidara por que talvez estaba alucinando así que ella se fue a su recámara y yo asustada me tapo asta arriba por que estaba tan asustada cuando entré en sueño y volví a despertar y veo la puerta de mi recámara abierta y yo con un poco de miedo me levanto y la sierro cuando derrepente veo una sombra y aora si le grite súper fuerte amis papas y ellos asustados corren asia mi habitación y les digo lo que paso y yo estaba temblando y ellos me invitan a que duerma con ellos y yo acepto por que no lo podía creer de lo que abia visto porque se que lo había con mucha claridad y me empezar a tranquilizar y me quede dormir ala mañana siguiente le platicó todo lo que paso a mama porque yo estaba completa sorprendida de lo que había pasado en la noche y mama me dijo que talvez estaba muy cansada y por eso tuve esa vicion y yo le tome la palabra porque dije que talvez si pudo aber sido eso pero aún así seguía asustada.