Llegue a casa y no escuche ruido alguno se me hizo extraño.
-¿Madre? ¿Padre?
Seguia sin escucharse nada, fui a todos los lugares de la casa y no habia nadie, de repente siento que una manos fria me toca el hombre, volteo y veo que era el "jefe" de mi madre o mas bien dicho slenderman.
- _____ Lo siento
- ¿De que hablas?
- es mejor que lo veas con tus propios ojos
-¿Como?
-Sigueme
Seguia slender hasta el bosque, no sabia que pasaba, hasta que nos paramos, vi a un lado de su casa y de repente veo a mi madre tirada y sangrando mientras que mi padre la tomaba en sus brazos, mi mirada se enfoco en un cuchillo con las marcas de "M.H.L", eran las iniciales del nombre de mi madre, de repente cai de rodillas sobre la tierra y empeze a llorar. slender puso su mano en mi hombro y daba pequeñas palmaditas mientras lloraba.
Me levante y fui asia mi padre, el me vio , me tomo la mano indicandome que me incara y yo lo hice, acto seguido llore al lado de mi padre, duramos haci como 2hrs y luego mi padre levanto el cuerpo de mi madre y nos fuimos a nuestra casa cabisbajos.
Al siguiente dia....
Era el funeral de mi madre, todos, literal todos lo creepypastas estaban ahi, pasolo del funeral y todos se estaban llendo claro antes dando sus condolencias, sin embargo alguien toco mi hombro, pense que era de slender pero me equivoque, voltie y via a Matias a mi lado.
Pov. Matias
- Lo siento demaciado
- Ya tranquilo, tu no hiciste nada malo
- ¡Lo siento!...- le dije mientras la abrazaba.
-Mati.... ¡mati!- me dijo mientras lloraba
-Tranquila aqui estoy, no llores no me gusta verte llorar- le dije mientras le acariciaba el cabello- Llora todo lo que euieras, aqui estoy para ti.
Ella lloraba, a mi no me gusta verla llorar, nececito que deje de llorar, que vuelva a sonreir, que esto no estropee sus sonrisas. De repente ella se separo de mi.
- Gra...gracias.- me dijo entre cortada
-Tranquila, llamame cada vez que quieras, ya que estare aqui contigo.
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla y luego se despidio dandome otra vez la gracias y cabisbaja. Yo me fui de ahi y luego solo vi la puerta cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Creepypasta
ParanormalSoy _____ Woods, mi padre es Liu Woods y mi madre Mariam Lira, como todos saben mi tio es Jeff The Killer uno de los acecinos de primera clase, lo malo es que cuando mi tio viene Mi padre pelea con el, bueno voy al grano hoy es mi primer dia en la e...