Prologo

3.5K 232 29
                                    

En un hotel al estilo japonés tradicional, nos encontramos en la Suite del hotel, la cual se encuentra un poco alejada de las demás habitaciones, varios gemidos de diferentes mujeres se podían escuchar.

Y también se puede ver a un joven peli verde de 28 años disfrutando, con esas 6 chicas.

Con una chica castaña, la carga mientras esta se sujeta a el, penetrándola profundamente, mientras ambos se besan con mucho amor y pasión.

Una azabache peli negra de grandes pechos, hace uso de estos para masajear el pene del joven, para poder extraer su semen en grandes cantidades.

Una chica peli verde con una lengua muy larga, le da la mejor mamada que el haya sentido, llegando a hacerle incluso garganta profunda.

Con una chica de pelo azul celeste, este esta acostado mientras ella lo monta y le hace chupar sus tetas.

Con una chica de piel rosa, disfruta frotar su pene en todo su cuerpo mientras ella esta cubierta de una sustancia resbaladiza, que hace que incluso sus nalgas se sientan jodidamente bien.

Y con una peli morada, esta sentada en su cara mientras el lame su vagina, y ella usa sus pies para darle atención al erecto pene del joven.

Pero al final todas ellas terminaron en fila y en la pose de perrito, mientras el chico procedía penetrarlas una por una y soltar sus ultimas cargas de semen dentro de los úteros de todas.

Peor la pregunta es ¿ como terminaron ellos en esta situación?

El hotel del No Te pReocupesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora